|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Crewww del Aburrimiento!!!
Que hacen en una noche de calor de verano como esta.. jejejejeje
Ademas de estar aburridos... ![]() Somos muchos hablen :SeanSmythe, Joel(Polbo), ! Ðïé$êl !, Galeo, RoCk_ChIcK_03, ¤Aracne¤, Red teaR, Bass(V)atrix, psyko2k1, =-eLi-=, progdrummer, neurotic poet, black widow, Javito, Thief, danitus, Sweet & Sour, Brown Sugar, YONIN_EL_MATA_PUELCO, Luismi, ACID BURN, Flash Mute, Midnight, Arianna, SpanishPop, N£¥§²HÄ, fanativa, Infernos-Curse ![]() ![]()
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
enferma
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no toy ahi...pero...no encontre con quien salir so q alquile dos movies!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Pero no imp Que peliculas alquilaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente!!
Aunque en realidad no es tanto por aburrimiento, sino alfín me tocó un break de cuidar a mi viejo .Quiero dormir pero no puedo .Anyway, saludos a boredom-crew
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps Yo Estoy Aqui Con Una Jaltera Del Carajo,,me Di Tremendo Baño,me Lave El Pelo Y Aqui Estoy A Pata Suelta Feliz...
Vecina Mejorese Oiga Missis Lyann Jija Miaa Cuando Vienes Pa Casa??? Traete A Bia Y Al Corilloski,,,me Avisan Pa Planificar Pa Un Wiken Q Se Den La Vueltita X Casa Y Asi Les Cocino Alguito,,dale Animense |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Awww que es lo q tiene tu viejo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
^ hey y pq a mi no me Invitannnnnnnn ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
TAMBIEN JIJA MIA ESTAS INVITADA,,,,,DIGO SI BAJAS PA GURABO
![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo unos dibujos tecnicos que me estan tomando demasiado....y bajando musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
^ esa esta muy muy muy pero muy muy muy cabrona , la mejor pelicula del mundo ![]() excelente opcion jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() pero no sólo yo, mis dos hijos también ![]() so, se complica más la cosa: yo enferma + cuidando mis hijos =
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Piedras
.Si no son de calcio, son de otro tipo. Está jodido el pobre . Desde el jueves está con dolor. La cabrona piedra no quiere bajar. Si sigue así tendré q llevarlo al hospital.Por eso fue q me quedé en casa y no fui a lo de Rock*Goddess. Nimodo, jangueos de más hay; primero es la familia .
Last edited by RoCk_ChIcK_03; 28th May 2005 at 11:46 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
mmmmmmmmmmmm. dibujos explicame ( eso esta Interesante )
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo calor y estoy 50% aburrido nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
awwwwww. que te mejores jejeje ![]() ![]() ![]() Auuu los ni~nos tambien ![]() ![]() ![]() no me lo quiero imaginarrrrrrr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Y jangeo siempre tendrasss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO CHICA SI SE LO DIJE A LYANN PRIMERO PQ ES MI CIBER HIJA,A BIA PQ ES MI CIBERSOBRINA Y LE DIJE Q SE TRAIGA EL CORILLOSKI PS TU ESTAS INCLUIDA EN EL CORILLOSKI,,,DEJE LA PERSE JEJEJE
![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y el otro 50%??? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
el aire esta bien...... ![]() ![]() ![]() Y pq solamente 50% aburrido como es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando una información que necesito para mañana, bajando música, y hablando por MSN...
...y secundo a la que dijo que "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" es tremenda película
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |