|
|
||||
|
||||
|
Te gujto The Eye?
![]() http://www.imdb.com/title/tt0325655/ Ve A Tale of Two Sisters: ![]() http://www.imdb.com/title/tt0365376/ ........................................................................... ......... ej mi mas new ![]()
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
si netflix la tiene la voy a añadir..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme que no son como 'boogeyman' para no perder $3 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no no no. ve dale en confiansa y compra pop corn. ![]() meta mano. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien .......
|
|
|
||||
|
||||
|
saben q estaba viendo boogeyman ayer .. y tengo un ensayo para una clase de teoria y critica de cine (estudio cine en la upr de rio piedras) pendiente ... lo pensaba hacer sobre la perdida del terror en las peliculas de hoy ..
hubo muchos paralelismos que podia trazar entre digamos boogeyman, que empezo exactamente como queria, y termino siendo un bajon total de expectativas, y films como poltergeist, que verdaderamente me causo impresion y sentimiento de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
acho ya hoy me consiguieron high tension,,,whoohoooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
vea tambien JU-ON. The Grudge es el re-make. Last edited by MOD1st; 7th June 2005 at 01:16 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
termine bajando a video avenue y alquilando the eye, y videodrome ...
esa ultima fue la q acabo de ver, no puedo ver the eye ... bueno puedo pero estaria jugando con mis limites de enjoyment (tired) tale of the two sisters al menos en video ave. la quitaron ... (trujillo alto) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
a mi no me llamo la atencion y no paso The tecsas Chain.... el re-make. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Portergeist es buena y me encanta preguntar por el don't go to the light. Es lo mejor, por ke siempre diran eso? me gusta por ke nadie piensa lo mismo ke yo. Y esa rubia ce la comio.. ve Bram stoker's Dracula. |
|
|
||||
|
||||
![]() les recomiendo videodrome, mucho mejor que ver tnt ... ![]() puede ser la edad .. aun asi eso no quita la diferencia entre gore (saw) y verdadero terror (suspenso), no los ruidos de cantazo de scream ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes que saben mucho de películas... estoy buscando una movie que vi para una clase y ahora no recuerdo el título. La película trata sobre este relacionista público del presidente que tiene que bregar con el último escándalo de éste. Al presidente lo estan acusando de haber tocado o prospasado (no recuerdo bn) a una girl scout y el relacionista para desviar la atención pública, se inventa un supuesto ataque de USA a un país en Europa. Contratan a una actriz (creo que era la de Spider MAn) para que haga como si fuera una niña huyendo de un ataque. Bueno, un montaje cabrón.
Recuerdo que el título de la película tenía que ver algo con la cola de un perro. También, si no es mucho pedir, me podrían decir dónde puedo conseguir "All the presidents men"? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
all the president's men para comprar o alquilar ?? deberia estar en muchos de los clubs... en dvd va a volver a salir este año en un special edition (decidido antes de que el deep throat revelase su identidad, pero me imagino que ahora incluiran eso tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MOD por la recomendacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Es que quiero comprar ambas movies... y por eso mismo de que la identidad de Deep Throat fue revelada es que la quiero. Me encanta todo lo que tenga que ver con el escándalo de Watergate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() http://www.imdb.com/title/tt0103874/ |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() http://www.imdb.com/title/tt0235198/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Tale Of Two Sisters esta kbronsisima.
Otra pelicula k vi hace poko y me encanto fue Whispering Corridors, cabrona!!! |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|