|
|
|||
|
|||
|
Es klaro ke blaster kiere tener mas estrellitas! jeje
jajja mera blaster arranka pal karajo si kieres tener mas posts en tu mierda de nick no nos importa ok???? fuck off..... ke loser.... metete las estrellitas por kulo!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
jaaaaaaaa jaaaaaaaa
manito , lamento haberte sacado por techo inconsientemente con tal tonteria. Si eso te a afectado en tu vida o en algo sinceramente no fue mi itencion crearte tal trauma por las estrellitas .....sorry... |
|
|
|||
|
|||
|
ke p endejo eres.... el tonto eres tu por estar eskribieno tanta m ierda aki ke se ve ke es por el mero hecho de tener mas posts.. ke asshole eres.. en verda lo ke t digo es GET A LIFE!
fuck you.. |
|
|
|||
|
|||
|
yo que planeaba ahora tirar para los 50 post y tener 5estrellitas , ya me arrepenti por que veo que te puede dar churras o algun ataque de asma o algo .
Asi que tranquilo , ya no escribo mas ..ok? |
|
|
|||
|
|||
|
fuck you
metete los posts y las estrellas por el roto del kulooooooo! |
|
|
|||
|
|||
|
Vete un rato a jugar con tus Pokemon o con tus Barbies para que se te baje la presion que te an causado las estrellitas...
jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
jaaaaaa
no hay nesecidad de insultar ni vasilarse a alguien para sacarlo por techo. Miren a este, yo con solamente adquirir tres mierdas de estrellas de la manera que sea ete chamaquito salio disparado por techo. increible lo que se ve aqui |
|
|
|||
|
|||
|
esos son nenes que se levantan en la madrugada y le cogen la computadora a su papa
para ponerse a joder y terminan saliendo por techo. |
|
|
|||
|
|||
|
La envidia mata y para colmo no se atreve salir con su nick vedadero......
como se le puede llamar a ese. jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
en realidad yo no entiendo por que el se ajita por como alguien obtenga las jodias estrellas,
a quien carajo le importa lo que cualquiera haga aqui. Pero bueno , que muera locooooooo.... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
socio yo se quien es el , no le hagas caso que es un pingo-loser.
Te envie mi e-mail al tuyo para que me digas cuanto pides por lo que vende, me interesa y si se puede de alguna manera ver y escuchar.. |
|
|
|||
|
|||
|
A lo mejor es que el no tiene ninguna y por eso esta asi.
Pero que stupido. JAA |
|
|
|||
|
|||
|
parece que ni en kinder recibio ninguna estrella , jeee
|
|
|
|||
|
|||
|
fuck you alllll!!!!!!! jajajajjaaja LOSERS yo me enkojono por lo de las estrellas y ustedes se enkojonan por miii.. jajaja asshols... fuck off!
|
|
|
|||
|
|||
|
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
fuck you alllll!!!!!!! jajajajjaaja LOSERS yo me enkojono por lo de las estrellas y ustedes se enkojonan por miii.. jajaja asshols... fuck off!<hr></blockquote>HIV iz GOD, EreS TU?!?!? |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja si
|
|
|
||||
|
||||
|
Que importa tener un cojon de estrellas, miren los mios, mas de 300 estrellas de pura baba, bueno, no todo, he posteado muchos shows, que se va a hacer.........
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|