|
|
||||
|
||||
|
Promo pa TAINOS que los escuche esta mañana en El Bayú con el Gangster jodiendo una escena de un desnudo en la movie, al partecer la Cristy y uno de los tipos peló pa'bajo!!!! uyyyyy, que dira el papa de la Miró de eso????
a esa nena no me la pierdo!!!!!!! Quote:
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aquí llegando de la premier de Taínos y el after party. Yo no me considero crítico de películas, así que no voy a hacer una reseña detallada ni nada así por el estilo. Tampoco voy a explicar la trama ni entrar en detalles, pues voy a dejar que sean ustedes mismos que vayan, la vean y disfruten de ella. Yo no había tenido la oportunidad de ver el trailer ni sabía muchos detalles de la misma, solo había leído el comunicado de Fiammaluna y algunas cositas que me había dicho Eduardo, esa era solo la idea que tenia. No sabia exactamente con lo que me iba a encontrar y sinceramente mis expectativas quizás no eran muy altas. Pero me alegra decir que me probaron lo contrario. La película es muy buena y entretenida. El libreto, aunque ficticio, esta muy bien hecho y con sentido. Dura dos horas la película y no sentí que me aburriera en ningún momento. Las actuaciones en general fueron bastante buenas. Los paisajes preciosos... me dieron ganas de irme una semana solo a explorar ríos y cuevas. La música fue acertada, y sabrán que podrán encontrar música de muchas bandas locales en el filme. No voy a mencionar cuales, pues voy a dejar que ustedes mismos las escuchen. Mi felicitaciones y aplausos a todo el crew de Innova Entertainment por su arduo trabajo y el logro de sacar el proyecto. Y a ti que me lees, si vas al cine en estas próximas semanas. Antes de gastar $6 en una taquilla para cualquier película de Hollywood, piensa mejor ir a ver Taínos y disfrutar de un buen filme local independiente. No te arrepentirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tavuesco me dijo que la fue a ver porque salia musica de Tavu,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() En serio esta cool
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy averla en San Patricio!!!!!!!! promo pa'TAINOS!!!!!!!!
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño pa no ser critico de cine nos dijiste todo lo escencial.......te graduaste!!
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
soñe q la estaba viendo jajaja q mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire en esta semana ya que mi amigo el DUDE! nunca me menciono nada de ninguna premier
..Promo para Tainos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Nana, esta mañana vi la encuesta de primera hora y TAINOS esta en un 50% de que la gente si irá a ver la pelicula en apoyo al cine nacional, coño estan ahi dando batalla todavía.....
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve anoche en la Premier y les puedo asegurar que vale la pena ir a verla. Claro esta para los gustos los colores por lo menos a mi me gusto mucho y no me aburri nada. Me dio gusto ver a mucha gente que hacia time q no compartía con ellos; EN FIN LA PASE SUPER BIEN.
Gracias a Eduardo y a Benji por todo y saben que cuentan conmigo siempre. BUENO GENTE VAYAN A VER LA PELICULA !
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
la estan dando en san patricio ?? http://www.primerahora.com/cartelera.asp#tainos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
- Fine Arts - Ponce Town Center - Western Plaza, Mayagüez - Arecibo (Carr. #2 Km. 81) - Plaza Carolina - Plaza Escorial, Carolina - Ballajá, Viejo San Juan - Río Hondo, Bayamón |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
....cotejando por si el periódico estaba mal, y si la estan dando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad la ire a ver en Plaza Rio Hondo..........
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Promo... y pienso llevar a mami a verla este weekend...
|
|
|
||||
|
||||
|
que cool y hoy es que leo la reseña de que la trama se desarrolla en las cueva de la mora en mi pueblo, y yo ni me habia enterado, estoy perdio, yo fui a esas cuevas cuando chamaco y son un poco espelusnante, alli pase mi primer susto con un guabá. any way pongan esa pelicula en el cine de naranjito pa ir a verla!
PROMO! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya TAINOS esta en los cines, esperamos todo su apoyo a la película. La taquilla se esta moviendo muy bien y a la gente le esta gustando la película.
www.tainoslapelicula.com |
|
|
|||
|
|||
|
Ayer fui a Plaza Carolina, luego de llamar a varios cine a ver si la tenían, cuando llegué ya había comenzado por que no me dijeron que no darían cortos ggrrrrr, así que tuve que ver Batman, aunque la quería ver pero fui con el propósito de ver Taínos............será luego then.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROOOOOMOOOOOO!!!!!!!!
|
|
|
||||