|
|
|||
|
|||
|
Proximo ROCKATOUR 26 mayo en boqueron
Skapulario
Los Villanos Cultura Profetica Miguel Mateos Carr # 100 Boqueron Sabado 26 Mayo |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Otra vez Producciones Casiano cancelan el rockatour.
Ahora ese esta pautado para el 22 de Junio en la carr #100 en Boqueron, veremos si de aqui a ya no lo vuelven a cancelar!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
POR MI QUE LOS CANCELEN TODOS MIENTRAS NO TRAIGAN A LA LEY....POR QUE RAYOS TRAEN A MIGUEL MATEOS TODOS LOS AÑOS?????? Y SI ES ROCK A TOUR QUE HACEN CULTURA Y SKAPULARIO?????....NADA PERSONAL..POR QUE PREFIERO ESCUCHARLOS A ELLOS....PERO ES UN POCO INCOHERENTE....DEBIERON TRAER A GRUPOMANIA DE UNA VEZ.......
|
|
|
|||
|
|||
|
PLANETARIUM ROCK FEST
Skalamusa Vialterna Slimy Nuggetz Circo La Secta Estacionamiento The Arena Pier10 desde las 6pm! NO FALTES!! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no entiendo porque que los siguen cancelando... y yo pense que el de Junio 30 con Vivanativa y Los Rabanes iba a ser en boqueron... o de ahora en adelante los van a hacer en boqueron? Cultura Profetica es una tremenda banda y me encantaria verlos... si es junio 22 quizas pueda ir.. vamos a ver que pasa con este RockaTour.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rock-A-Tour con Vivanativa, Los Rabanes y Sol d' Menta, hasta ahora es el 30 de junio en Boqueron....... pero vamos a ver si no lo cancelan!!! aahhh!!! y Los Rabanes estan tentativos! jejeje que revolu tienen!!!
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|