|
|
||||
|
||||
|
Arcade Fire vs. Walkmen
Que piensan?
Amerita o no la comparacion? En mi opinion tienen sus similitudes y el mismo feeling en las canciones. Liricalmente no me he puesto a comprarlos. Opiniones? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Ozy says:
A mi no se parecen en nada, pero pues yo detesto Arcade Fire. Walkmen all the way. |
|
|
||||
|
||||
|
The Arcade Fire para mi. De las bandas "nuevas" es de las mas originales (dentro de la perspectiva de cuanto las influencias salen a relucir) y "honestas" que he escuchado en los últimos años. Tanto que cuando los escuche por primera vez I had faith in music again. Yo pensaba que ya no habia bandas nuevas de indie rock que valían la pena, me estaba deprimiendo. The Walkmen no me gustan para nada. Lo que hacen no me interesa. Aburren y no me enseñan nada nuevo. Musicalmente, ambas bandas no se parecen, pero creo que la produccion, el tratamiento de las guitarras al grabar en ambas bandas es bien parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
David Bowie, Roxy Music me vienen a la mente cuando escuché algo de ellos.
Me interese por ellos porque tenian una cancion titulada Haití y fui a ver de que se trataba...... |
|
|
|||
|
|||
|
En Coachella vi parte de Arcade Fire en vivo y estuvo OK. Pero ninguna de las dos bandas me encanta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arcade Fire
David Bowie, Roxy Music me vienen a la mente cuando escuché algo de ellos. Me interese por ellos porque tenian una cancion titulada Haití y fui a ver de que se trataba...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria ver un show entero en vivo de Arcade Fire, por lo que he leido la experiencia es como ir a un revival tent evangelico pero sin perder el dinero. Todo el mundo sale feliz. Esos son los shows que me gustan. Creo que por esa canción "Haiti" es que David Byrne se convirtió en un fanatico de ellos. Como suena medio "world music" le tenia que gustar, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmmmmm. por ahora me voy con the walkmen porque me provocan mas feelings, sean buenos o malos...
|
|
|
||||
|
||||
|
arcade fire?
nice & powerful vocals lovely string arrangements great songwriting they make me happy
|
|
|
||||
|
||||
|
en general y es mi opinion que este "estilo" es como el grunge y el flannel en los 90"s y me explico, tienen como que unos "unifying traits" como la guitarra a lo Andy Gill, el teclado de Gary Numan, la voz como David Byrne o John King de Gof4, la chaqueta y la corbata, etc.
Me gustan los grupos pero ya está y seguiran apareciendo los corporate products imitando la receta. just rambling... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me parecen en nada, tampoco. Los dos me gustan, pero creo que me gustan mas Arcade Fire porque puedo escuchar el disco y el EP sin aburrirme. The Walkmen tienen canciones cabroncisimas pero otras que las paso sin pensarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente esta como que wtf? worst post ever!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kike in self deprecating mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
tin titin tuntintuntintun tin tintin...
|
|
|
||||
|
||||
|
ARCADE FIRE, all the way!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se parecen, que se yo.
me tripean ambas bandas por igual. Al disco de Arcade Fire le saque mas escuchadas, though. The Walkmen lo oi menos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
No se parecen, pero la tecnica de grabación esa de "piano que suena debajo de la lluvia" se parece. Me gustan las dos, pero Arcade Fire's Funeral ha estado por mucho tiempo like everywhere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie de parecer, escuche bien Walkmen y rulea mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
never heard of them |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
y porque vs. para que? las dos son excelentes bandas de arte y no pop...busquen como empezo Walkmen, antes se llamamban los Johnatan Fire Eater, cambiaron de cantante y se convirtio en Walkmen. Los vi en vivo en Chicago, de lo mejor, mas rough que la grabacion, pero se visten tipo Emo crap...eso afecto mi percepcion de la banda.
Arcade son todos artistas y eso me lo jode...algo asi como los Talking Heads de los 90. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|