Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Tema Libre (NO Música)

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 20th July 2005, 12:50 AM
*SIRENS_CALL*'s Avatar
*SIRENS_CALL* *SIRENS_CALL* is offline
The Sirens Call with a Beautiful Melody

Alguien me puede ayudar a entender este sueno

el sueno fue como una serie de "clips" ... como viando varios escenas de peliculas corridas cortas....aqui describo cada una en lo mas detalle posible

#1-un amigo mio... en una cancha vieja con grama sin cortar.. con su hijo corriendo un triciculo y el tirando una bola al canasto... pero sin estar juntos... el parque estaba vacio... viejo... descuidado

#2- yo estaba con una camara de video grabando a mi sobrina en un cuarto de un hotel, ella estaba tratando de ver ballenas desde el balcon

#3- estaba caminando por una carretera en un desierto... hasta alfin llegue a casa, pero no habia nadie... en casa.. ni los vecino.. era todo un ghost town aqui

#4- estaba posando con Lyann para la foto de cafeta q tomo mi hermano... pero era de una camara polaroid.. y por mas q tratabamos de secar la foto para veerla... seguia apareciendo escrito "LA DECLARACION DE LA inDEPENDENCIA DE EU"

#5- me acuerdo viendo una mujer dentro de una SUV peliando sola... caminando por ahi me le sonrei... y estaba buscando mi carro pero me lo raobaron.... ella me ofrecio pon... pero no sabia a donde ir... pq mi casa ya estaba vacia

#6-una mujer con una traje de cocktail rojo... en una carro viejo convertible... estaba guiando... pero todos los edificio por donde pasaba estaban en ruinas.... (me acorde de BERLIN pa la 2da guerra mundial...pero aqui en PR)

#7 - estaba aqui acostado en la cama de noche y la puera estaba cono 6 pulgadas abierto....vi q alguien se asomaba

#8 -volvi a la cancha vieja maltratada donde estaba mi amigo pero, quien estaba era una amiga mia .. pero estaba anciana, me dijo q siempre queria traer su hijo a jugar, pero la grama le daba alergia.....estaba el sunset.... bien fuerte.... ahi me desperte....
Reply With Quote
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 20th July 2005, 12:53 AM
*rocki_skater_girl*'s Avatar
*rocki_skater_girl* *rocki_skater_girl* is offline
am eatable,but that's called cannibalism

hay que peo muy raro tu sueño eh!!

chekeate ahi avel!!

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 12:54 AM
PrIsIoNeRa's Avatar
PrIsIoNeRa PrIsIoNeRa is offline
Banned

¿El pasto estaba bueno?
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 12:55 AM
*SIRENS_CALL*'s Avatar

Grax AIX... sabes q nunca he entendido ninguno de mis suenos.. per de verdad este fue raro... bien triste....
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 12:56 AM
shangai massamorra's Avatar
shangai massamorra shangai massamorra is offline
Filósofo Poseído/Ministro Del Mal

1-800-Con-Dide.
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 12:58 AM
PrIsIoNeRa's Avatar
Banned

Si fuera mi madre, te diría que vas a morir.

Pero no lo soy. Así que no hagas caso a todo lo que digan de TUS sueños.
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:02 AM
*SIRENS_CALL*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by PrIsIoNeRa
Si fuera mi madre, te diría que vas a morir.

Pero no lo soy. Así que no hagas caso a todo lo que digan de TUS sueños.
es q lo veo mas como varios mensajes... donde todos tienen q ver con TIEMPO.... de verdad q las imagenes de la cancha la primera y ultima... los siento tan raro.. me acurdo y s eme trinca el estomago ... era todo tan silencioso... tan triste verlo... y no interactuar con nada....y escuchar mi amiga vieja ya... hablando de su hijo,,, y de ese lugar, donde una vez estaba nuevo y ninos jugaban ahi y ahora solo es ruinas...
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:06 AM
PrIsIoNeRa's Avatar
Banned

Me imagino pero ponerte a pensar en eso sería como traerlo...
Te vas a volver loco.

Ok,bye.
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:10 AM
AnGyKoOpA's Avatar
AnGyKoOpA AnGyKoOpA is offline
Registered User

Porque te tienen que decir?
La mejor manera de decifrar un sueño es analisandolo tu y relacionandolo con tu vida personal y/o pensamientos subconscientes, reacciones, algunas cosas aqui de las cuales de tes cuenta..
Si tu y yo soñamos con un caballo.. No necesariamente significa lo mismo para los dos..
En fin los sueños son puros simbolismos. Reflejan simbolicamente tu vida, tus pensamientos, reacciones, preocupaciones, etc.
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:11 AM
shangai massamorra's Avatar
shangai massamorra shangai massamorra is offline
Filósofo Poseído/Ministro Del Mal

eres una persona ... que tiene vacio en su alma algo de rencor ... tu vida esta vacia por alguna razon ..

amas mucho ...

tus amigos ...

y eso ... le tienes miedo a la soledad y atesoras mucho los momentos ...

lindos ....

eso es tu sueño ... ya ...

No queria usa mis dotes de Indigo ... pero pues. tu lo pediste.
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:17 AM
MmAaNnDdYy's Avatar
MmAaNnDdYy MmAaNnDdYy is offline
...Busca y mira más allá.

Jaja..

Sirens..
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:19 AM
AnGyKoOpA's Avatar
AnGyKoOpA AnGyKoOpA is offline
Registered User

Vago coño!!!!
Por no ponerte en 'introspective mode',
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:24 AM
MOD1st's Avatar
MOD1st MOD1st is offline
Bizzaro

no te preocupes ke yo lo leo ahora y te ejplico, eres varon?

ve borders y cree en lo ke todo el mundo cree.
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:27 AM
the new messiah's Avatar
the new messiah the new messiah is offline
a host of sorrows. . .

Bueno. . .no soy un experto ni na pero se un poco

1. Quisa lo que tu vez de tu amigo y su hijo podra ser tu con alguien cercano , o sea estas alejado de esa persona y quiza el estado de la cancha es el estado de la relacion con esa persona. por eso al final salio lo mismo sinceramente no estoy seguro de eso. mi consejo busca info profesional en esto

2. hay alguien a quien te gusta recordar mientras hace algo por eso vez a tu sobrina y la grabas.

3. En tu hogar te sientes vacio en cierta parte , me refiero a que quizas estes bn pero como que te falta algo o no te sientes comodo.

4. pa esta no se un carajo el pq vez eso.

5. te sonreiste con ella pq? burlandote?

pq si es burlandote entonces es que te has burlado o te burlas de personas la cual te pueden ayudar mucho

6.Vuelve lo mismo las ruinas muchas veces significan tu propio estado.o podria ser el estado de otra persona.

7. Del libro que estudie , cuando uno siente que alguien te vela o te observa podria significar que tienes un angel guardian que esta protegiendote

8. ya te explique en el #1

-----------------------------------------------------------------------------------

POR SI ACASO

Lo se que no soy ningun experto estoy dando mi "diagnostico" por decirlo asi segun lo que he estudiado , si quieres bucar mas info pues adelante espero que te sirva de algo...
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:27 AM
MOD1st's Avatar
MOD1st MOD1st is offline
Bizzaro

Quote:
Originally Posted by *SIRENS_CALL*
el sueno fue como una serie de "clips" ... como viando varios escenas de peliculas corridas cortas....aqui describo cada una en lo mas detalle posible

#1-un amigo mio... en una cancha vieja con grama sin cortar.. con su hijo corriendo un triciculo y el tirando una bola al canasto... pero sin estar juntos... el parque estaba vacio... viejo... descuidado

#2- yo estaba con una camara de video grabando a mi sobrina en un cuarto de un hotel, ella estaba tratando de ver ballenas desde el balcon

#3- estaba caminando por una carretera en un desierto... hasta alfin llegue a casa, pero no habia nadie... en casa.. ni los vecino.. era todo un ghost town aqui

#4- estaba posando con Lyann para la foto de cafeta q tomo mi hermano... pero era de una camara polaroid.. y por mas q tratabamos de secar la foto para veerla... seguia apareciendo escrito "LA DECLARACION DE LA inDEPENDENCIA DE EU"

#5- me acuerdo viendo una mujer dentro de una SUV peliando sola... caminando por ahi me le sonrei... y estaba buscando mi carro pero me lo raobaron.... ella me ofrecio pon... pero no sabia a donde ir... pq mi casa ya estaba vacia

#6-una mujer con una traje de cocktail rojo... en una carro viejo convertible... estaba guiando... pero todos los edificio por donde pasaba estaban en ruinas.... (me acorde de BERLIN pa la 2da guerra mundial...pero aqui en PR)

#7 - estaba aqui acostado en la cama de noche y la puera estaba cono 6 pulgadas abierto....vi q alguien se asomaba

#8 -volvi a la cancha vieja maltratada donde estaba mi amigo pero, quien estaba era una amiga mia .. pero estaba anciana, me dijo q siempre queria traer su hijo a jugar, pero la grama le daba alergia.....estaba el sunset.... bien fuerte.... ahi me desperte....
oye, sin tripeo, eah. Ley el 6 y mano, ejta feo.
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 01:35 AM
MOD1st's Avatar
MOD1st MOD1st is offline
Bizzaro

mera i tiene uno de maremoto, ok? espero ke estes bien preparado.

un analisis a esto no es dificil pero tienes ke ser mas abierto y no decirlo en tripeo.

Por ejemplo:
te gusta tanto el dia de la independicia o tienes recuerdos para esa fecha?
-----------------------------
no te pregunte en serio, fue un ejemplo. como puede dividirse en independisarte o ke dejaras de ser independiente. jijijiji
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 03:01 AM
ELBOHEMIO's Avatar
ELBOHEMIO ELBOHEMIO is offline
Registered User

Mañana comento si me acuerdo
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 03:13 AM
cirEx's Avatar
cirEx cirEx is offline
www.cirexlab.com

He estado experimentando con esta nueva droga para insomnicos llamada "Ambien"..
Imagínate todo eso que estas diciendo, pero viviendolo, imagínate que sabes que todo es irreal, pero puedes saborearlo..
Estar en un sueño, pero que sientas y te puedes mover, puedas tocar, esta cabrón..
Don't beat acid pero es lo más cercano..

Solo quería compartirlo con ustedes
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 06:23 AM
Sorrow_Tears's Avatar
Sorrow_Tears Sorrow_Tears is offline
Im not like them... but I can pretend...

Quote:
Originally Posted by (((Eric)))
He estado experimentando con esta nueva droga para insomnicos llamada "Ambien"..
Imagínate todo eso que estas diciendo, pero viviendolo, imagínate que sabes que todo es irreal, pero puedes saborearlo..
Estar en un sueño, pero que sientas y te puedes mover, puedas tocar, esta cabrón..
Don't beat acid pero es lo más cercano..

Solo quería compartirlo con ustedes

diablo Eric a mi me pasa eso! como te conte la otra vez...
por eso deje las pastillas pa dormir pq no se q era peor
los suenos o pesadillas con los medicamentos o sin?????

EL insomnio es una cosa cabrona
mas te hace ver cosas tan surreales y bizarras
q en ocasiones ya no distingo lo real de lo surreal

A Gaby en verdad q eso esta cabron,
me frikio un monton lo de la polaroid! osea uyyyyyyyyy !!!
busca info mano, no sea q te esten usando de medium y tu en un viaje!!
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 07:54 AM
«®øç¦{ê®ï±ª»'s Avatar
«®øç¦{ê®ï±ª» «®øç¦{ê®ï±ª» is offline
Pink it was love at first sight

raro e interesante , aveces sueño cosas asi tengo tantos q me faltan por decifrar..por lo q veo tienes muchas amistades eso es un buen punto ya q no estas solo
Reply With Quote
Old 20th July 2005, 08:12 AM
nokturnopr nokturnopr is offline
Registered User

bueno quizas en tu proximo sueno veas al anticristo, jejjejje
Reply With Quote
Old 21st July 2005, 11:58 AM
blongo roosters blongo roosters is offline
free tha people

Talking

comete un mofongo con carne frita y toma lecciones de salsa y veras q tu vida sera mucho mas feliz
Reply With Quote
Old 21st July 2005, 12:21 PM
black widow's Avatar
black widow black widow is offline
~*LiVe-LaUgh-LoVe*~

Quote:
Originally Posted by *SIRENS_CALL*

tu conciencia te atormenta,,algo q tienes en mente no te deja descansar
Reply With Quote
Old 21st July 2005, 12:25 PM
Slipknotac's Avatar
Slipknotac Slipknotac is offline
The Natural Born Killa!!!!

yo en lo personal, no le hago caso a los sueños, so id say forget about it!
Reply With Quote
Old 21st July 2005, 12:42 PM
Thief's Avatar
Thief Thief is offline
Don't mess with Mackey

Es fácil. Te vas a morir, o algo...
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules