|
|
||||
|
||||
|
usando tu malicia titeron y titerona ah ah??? como los conosco.
charlatanes. Last edited by MOD1st; 24th July 2005 at 03:32 PM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estudie a mi mejor amigo de internet , estudie sus jugadas con ella, lo que le atraia y no le atraia de el, mi amigo me dijo todas sus cualidades, hablaba noche y dia de ella y me contaba hasta el mas intimo detalle de que le gusta comer despues de ver la novela , y me transforme como en el hombre perfecto, actue segun lo que el me contaba, de noche a la mañana la novia de el se enamoro de mi porque yo si era el hombre perfecto segun sus criterios de como yo actuaba , solo que ella no lo sabia, ella dejo a mi mejor amigo y se vino conmigo a mis brazos y ahora me rio de el y escupo el piso por el cual el camina.............
Pero todavia lo quiero porque el es como un novio para mi, Te amo Bassrebel ![]() ....algunos de los comentarios anteriormente expuestos pudieros haber sido exageraciones de la verdad para mas detalles favor recurra a investigar la Biografia en Wikipedia.com acerca de Fred Nuñez alias Infernoscurse |
|
|
||||
|
||||
|
Pisandolo cuando le dije... "mucho gusto soy Josey"
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo yo mismo...no gimmicks, no show
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
.... yo tambien piso los nenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero lo pise con unas botas que su suela es de casi 3 pulgadas o mas... gracias a dios mi nene tenia zapatos por que si no lo dejaba sin pie!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les caigo a codasos y patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las enbobo y cuando estan diatraidas saco mi basturrio de cavernicola y las achoco
NOT |
|
|
||||
|
||||
|
pueden pasar por el lau y cojerle una nalga y ya.
no te restrayo la cara? metamano. plop... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pensando bien creo que a casi todos los nenes que me han gustado le he pisado los pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moonspell se quita la camisa y se hunta mazola..
|
|
|
||||
|
||||
|
SALIA CON SU PRIMA ELLA DIO BUENAS REFERENCIAS DE MI ASI KE EN UNA PARRANDA UN 12 DE ENERO DE 1994 LE DIJE A LA PRIMITA MIRA PRESENTAME A ESA OTRO PRIMA TUYA ELLA SE PUSO CELOSONGA Y YO COMO NOE RA NADA DE ELLA SOLO POS TRUKOEABAMOS LA LLAME EN LA PARRAND AY LE DIJE MIRA KERIA CONOCERTE, ME LE PRESENTE Y HABLAMOS ELLA ME DIO SU TEL Y AL OTRO DIA LA LLAME LA INVITE A SALIR Y AHI SIGUIO, EL 13 DE FEB 1994 NOS HICIMOS JEVOS Y EL 12 DE JULIO DE 1996 NOS CASAMOS. LA PRIMITA LA VEO DE VEZ EN CUANDO Y LA RELACION SIGUE CORDIAL NO FUE IMPEDIMENTO POR KE ELLA VIVIA EN ORLANDO.
|
|
|
||||
|
||||
lo conoci en latin chat
|
|
|
||||
|
||||
|
echaaaaaale..... ke charlatanes son tos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI quizas me hago el artista/intelectual incomprendido y pego a poner dibujos y fotos a lo culo e' res sin ningun tipo de significado y/o funcion tal vez gane dos o tres "fans". Y claro esta poniendo fotos mas sudao' que bolas despues de corrida matutina. Porque soy bien loko y eso... es que nadie me comprende. Jaja, woooo que loko, pero con "k" porque soy tan lo"k"o que hay que escibir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
^ci no sabes de artes y significados, kitate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos sandwichitos de mezcla
|
|
|
||||
|
||||
|
tu retorica me parece aburrida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a tele amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conoci a mi actual novio en una fiesta en casa de un amigo. Un dia mi amigo tiro otra fiesta, y mi novio(para ese entonces "amigo") se emborracho y me trato de besar. La cosa es que el no se acuerda. Se lo mencione una vez y le daba hasta bochorno hablar conmigo. Y consegui su email en el msn, y hablabamos todos los dias, hasta que un dia dije para salir, porque el no se atrevia a decirme, y salimos, y seguimos saliendo, hasta que nos hicimos novios por msn
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy trabajando en eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
JAJAjJajjJAJajAjjAAAAaaaaaaa! Priceless Zeus.. fuckin' priceless.. . |
|
|
||||
|
||||
|
abri un thread en pulso buscando pareja
|
|
|
||||
|
||||
|
una obra de teatro llamada "ojos"...nos miramos profundamente...y un año despues nos hicimos novios
|
|
|
||||
|
||||
|
14 pulgadas 'nuff said
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |