|
|
||||
|
||||
|
Oficial!!!
recuerden la fecha!!!!!!!!!!!!Solo para anunciar el evento benefico en el Hard Rock Café el dia viernes 11 de Noviembre. Será a beneficio de la Sra. Nindra Cordero, paciente de Cancer y que necesita un transplante de médula ósea. Nindra es madre soltera de 2 hijos de 14 y 11 años que necesitan de su buena salud. Esto será a la vez como un get together del rock nacional........... aqui parte del Line-up que ya ha confirmado su presentación el dia 11 de Noviembre en Hard Rock a beneficio de Nindra Cordero paciente de cancer quien estará alli;![]() Oficial Cherry Clan confirmo su participación, ademas Janny participara del SuperJAM !!!!!!!!!!!!!! ademas de la banda Super JAM jameando al final de la noche con cantantes y guitarristas de Pacto de Sangre, Sol d'Menta, Celestina Robot, Stereotipo, El Tren y otros muy conocidos que estan por confirmar Hasta el prox. 11 de Noviembre at Hard Rock, gracias!!!
Last edited by Snicker; 3rd October 2005 at 04:29 PM. Reason: To Update the Event |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente!!!!!!!! Promo pal Evento...............
Last edited by Snicker; 15th August 2005 at 10:49 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
pues no se manooooooo algo profondo eeeehhh Causa pues no se ponle causa para que no se queme Hard Rock otra vez MUHAHAHAHAHHAHHA yeah jejeje.
|
|
|
|||
|
|||
|
pues en verdad no se jejejejeje UUUUUUUUUUUUUUUP para esto.
ATT: Batero de La Maldad Campesina. |
|
|
|||
|
|||
|
para mi cualquier cosa que tenga que ver con ninos es una buena causa. y si eso se da me avisan pa tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero apuntar pa eso... como un live 8 en hardrock yeeeeahhh...
att. serpenta voxx www.purevolume.com/serpenta |
|
|
|||
|
|||
|
Daiablo si quedaria cool un live 8 en Hard Rock jajajajaajaj pues como dijo el hombre algo para los ni~os es algo nice bro cancer, sida, Hiv don't know jejejej
ATT: Batero de La Maldad Campesina www.purevolume.com/lamaldadcampesina |
|
|
||||
|
||||
![]() Oficial Cherry Clan confirmo su participación, ademas Janny participara del SuperJAM !!!!!!!!!!!!!!![]() ademas de la banda Super JAM jameando al final de la noche con cantantes y guitarristas de Pacto de Sangre, Sol d'Menta, Celestina Robot, Stereotipo, El Tren y otros muy conocidos que estan por confirmar Hasta el prox. 11 de Noviembre at Hard Rock, gracias!!!
Last edited by Snicker; 3rd October 2005 at 04:31 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden el sugerir cantantes,guitarristas para que hagan su "featuring" en ese Jam...........seguiremos informando [/quote]
Last edited by Snicker; 16th September 2005 at 03:20 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancer party?
ojala cuando me de a mi hagan cosas como esta cheers... ahi estare. |
|
|
||||
|
||||
|
Brother yo podré joder contigo a veces pero no te deseo eso a ti ni a nadie.......el evento será el viernes 11 de Noviembre at the hard Rock Cafe, espero poder verte por alli!!!!!!
El pana mio ya esta confirmando musicos y cantantes de bandas bieeeeennnn conocidas asi que nos ocuparemos de hacer un evento que una a musicos de todos los estilos bajo un fin comun.Cheers Snicker Quote:
Last edited by Snicker; 16th September 2005 at 03:21 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja, que clase e lambeyucas, quieren hacer un show benefico y no sabian en beneficio de que o quien!!!!!! Chorro e' posers pseudo-altruistas!!!! que risa me da!!!!! ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien para que muera el reggueton... eso es una buena causa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me suena bien si todavia sigue en pie me encataria formar parte de eso.
F.O.R.E. 787-720-9358 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias F.O.R.E.!!!!!!!!!! estaremos en contacto...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Diablos, yo tengo una amiga que murio con ese deseo de ver a sus hijos crecer...
Cuenten conmigo pa esto tambien.... Edgar Serpenta Voxx www.purevolume.com/serpenta |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Coño porque no hacen un show beneficio a comprarme otra Les Paul?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo te llamaremos para que tomes fotos de tus guitarristas favoritos quienes estarán alli................
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serpenta, keep in touch........
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso va a estar super nítido... yo espero que pueda colectar la mayor cantidad de dinero posible para que la Sra. Nindra pueda tener lo que necesita... y que Dios le de toda la salud posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es!!! nos estaremos comunicando Mr. Jungie.......
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
pueh, yo quiero participar, haciendo promo esta gran actividad
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Promo para "Rock Together @Hard Rock Cafe" viernes 11 de noviembre de 2005!!!!!!!!
Last edited by Snicker; 3rd October 2005 at 04:33 PM. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|