|
|
||||
|
||||
|
Review Bebe-Lata del west!!
Quedoi biiiiiiiiiiien buenoooooo! conoci un caun de gente,..y par de gente jeje la pasaron muuuuuy bien
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
BEBETE LA LATA! ADIO TU NO ESTABAS HAYA AFUERA?
buiji! |
|
|
||||
|
||||
|
se ve q todavia estas borracho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito sea....regresando de la bebelata******
Coño llegue Tarde pero que bien la pase.... ostia to el mundo bien cool...
saludos a todos los que conoci y a las viejas amistadaes.. New friends Yonin el mata puerco prisionera Gitana rockera y pues to el corrillo Raiza Chylde X3mo Zeus (y mi tag esta mas grande que el tuyo jajajjaja) Otto (aunque ya te conocia) Tommy y el West Zide Crew Jinka Kanky Tony Pitu (I Liked it Too) Payaso cabron chocaste pero estas bien y eso es lo que importa Y el resto del Crew que no recuerdo por que el Dewars estaba rico cuando pueda pongo las pics ![]() que descansen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre cinta...........................
Chenoel no postees esa foto por Dios! Estaba bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen borracha! Hacia siglos que no cogia una asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo!
![]() Llegue a Wendys como a las 7:15 y ya habia bastante gente alli esperando... alli conoci a : Yonin el mata puelcos - el hombre y su esposa son clase aparte! demasiado de cool ![]() Prisionera - Fuiste!! Tambien super cool ![]() India - otra q me cayo super bien!! Seansmythe- calladito pero super chevere... SheDevil (la diabla) - bien agradable! El BassMatrix tiene mucha suerte! Silence - el nombre le hace honor... super calladita la muchacha ![]() Y los demas q estaban: Insano - el mismo Insano! ![]() Pitu - nenita!! Lyann - y eso q no ibas!! :P Payasoinfernao - el sensei de las bebelatas! ![]() Grissete - señora! ![]() BassMatrix- espamel cruuu! Spanishpop Ruemorn - callateeeeeee! ![]() De ahi arrancamos pa la playa.... en la playa llegaron un montonnnnn de gente mas! a los q ya conocia mis saludos! Demente( el mismo majeee), Zeus, Otto,Jinka (llegaste tarde pero llegaste), Raiza(mi esposa dice q eres la ley!! ), bassrebel, rudebwoy, Chylde (mi hermanito), bam,sagxel, kanky tony, X3MO y los q se me olvidan cuando me acuerde edito el post....y a los q conoci en la playa: Chiko futbol - la imitacion del Invader quedo cabrona! Chilanga y Dark Angel - hacen una pareja bien cool! Leissa- mijaaaa!! Si, borraste cinta... ![]() Krystal - bien calladita y super cool Maru - igual de calladita y tu piercing rulea Gitanarustika - Casi no hable con ella pero saludos! Se q se me estan quedando un monton de gente!! Pero segun me acuerde edito... se paso super bien.... buenas vibras aca en el West Side.... y todavia tiene q haber unos cuantos bastante borrachos por ahi ![]() Momentos graciosos: Llamar a GORdo a mitad de bebelata y todos a coro gritarle: "GORdo pato!! GORdo pato!!" fue tan y tan ley... ![]() La imitacion de Chiky Starr vs el Invader #1 Payaso cantandole cumpleanos a par de gente por ahi..... Ver al Otto y a Bass Matrix en boxers a las 2AM tirandose a la playa... very disturbing
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, que noche! La pase super bien, de verdad q conocerlos a todos fue una de las mejores cosas q me pudo haber pasado esta semana.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark Angel acabando de llegar...
despues escribo...pq estoy muuuuuuuuy cansado... |
|
|
||||
|
||||
|
Es tanto y tanto que se puede decir de esta bebelata, que calladito me veo mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sueño
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diablo... esta bebelata estuvo zafá de cabrona....
Acabando de llegar... no recuerdo muchos momentos... pero el mejor pa mi fue El perro llamado bicho!!! jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Biiiiichoooooooooooooo!!!!!!!!
Biiiichoooo!!! Donde Estas Bichoooooooooooo??????????? |
|
|
||||
|
||||
|
cuidao que bicho muerde!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a mi casita........amennnnnn!! me duele toooooooooooooo
lo pasé superrrrrrr.....saluditos a todos los que ví por ahí.... me perdí en un momento ....pero fue que me fuí a dormir al carro porque no había dormido nada la noche anterior ....btw..Rock Chick eso que llevaron anoche pa' beber estaba demasiaaaaaaaaaaaado de cabrón...te compro par de galones....pa' tener aquí en casa ..ahora fotosssssss....quiero ver las foooooootos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi review es el siguiente:
Bassrebel: Kbron me negaste! ![]() payaso: Como siempre el mas ebrio Demente: Ese si que bebio como chocha marina Leissa: 10/7 Jinka: Agarro mi miembro viril ![]() Chenoel: Ese papisongo es sexy RueMorn: Lo oi hablar ![]() BajMatrij: Se le puso chikito despues del agua Otto: Lo mismo que Baj Yonin: En un viaje eterno... Charlie: Bah miedoso Astrik: Agua fiestas! Prisionera: Es la mejor pq se paro de la neverita pa que YO cachetiara una beer ![]() Silence: Cosquillosa... en muchos lugares ![]() Krystal: Usted y tenga ![]() Maru: Nos decepciono a mi y a bass... nos quedamos gays ![]() Skalderan: Super chevere ofresiendo Whisky cuando estaba bn loko... Leissa: 10/7 Droga: Estaba "tranquilito" ![]() me sigo acordando de gente orita... Estaba tmbn Lizat.. Rock chick (creo) Raiza Gitana, Zeus... El que andaba con Leissa (10/7) bah mucha gente.. Lyann... Pitu a ver quien mas.... mmmmm Kanky Tony! esteeee.... mmmmmm.. Maria Juana se dio la vuelta por alli, dos o tres la vieron nah mas ![]() me acuerdo que estaba leiss |
|
|
||||
|
||||
|
Rock Chick y Raiza fueron?
![]() Ven...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos vamos ahora...
estuvo muuuy cabrona...se jodio con cojones alli... Saludos a todos los ke estaban alli, ke son demasiados para nombrar uno a uno... Eugene y Danny me van a ayudar como conejillos de india en la investigacion para mi tesis doctoral ke me va a ganar un premio nobel...Mi investigacion es sobre la taza de embarazos entre parejas homosexuales... Bam va a ser el psicologo ke trate a las parejas... julioooooo!!! pobre hombre...estaba taaan jodio ke despues ke le menee la cabeza un poco, kedo dando vueltas en el piso!!! ufff....y kedamos mamaaaaaandooo con los Bajos de Danny...i want a Lackland tooooooo!!!!!!!!! astriiiik...pa la proxima inventamos algo pa ke te kedes mas tiempooo!!!! ah...y promo pa la lesbiana del negocio de al lado ke trato de seducirme a la chilanga!!! ![]() bah...tengo hambre...despues sigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Droga.. No es cuerte, es habilidad. Recuerda, tengo mi libro
![]() Eugene... Muy cierto.. pero de esta en adelante me meto al agua en toas las bebelatas... Wilfre... Cabron es que nadie me menea la cabeza como lo haces tu... me dejatse loco.... ![]() *editado pa añadir... [Droga mode] This thread is useless without pics[/Droga mode] Last edited by Bass(V)atriX; 14th August 2005 at 12:43 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
never give away too much information
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me podian aolvidar....
SeanSmythe... family! Insano: Vino bien bonitillo ![]() Shedevil: que linda busco al Ewok al agua con la toalla y todo ![]() Grisstte: ya estaba protegida con "gorrito" desde temorano ![]() pal de gente mas dejame poner a funcionar my brain... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Na mano tu sabes la ke hay! Pasó lo que te dije que iba a terminar pasando... Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
baaaaaaaah no pude ir
|
|
|
||||
|