|
|
||||
|
||||
![]() No se si sabian que el domingo murió mi abuelita....ayer fue su entierro y eso... Ps antes de ayer mi familia busco unos permisos para sacar donde mi abuelo que murio hace 11 años sus restos y poner alli a mi abuela...la cuestion es que yo tenia cierta curiosidad de como es el proceso... Cuando estan comenzando yo estoy un poco retirada pero mis tios me llamaron y fui a ver... Sacaron el cemento...el ataud estaba como q empezandose a llenar de "mó" y tenia muchas manchas negras que creemos que son las flores que uno tira cuando la caja ya esta abajo y eso... Abrieron la caja....abrieron la parte de abajo..osea donde estan los pies...y yo vi eso...y me quede como que totalmente en shock ....estaba viendo mas o menos a mi abuelo y estaba casi enterito...osea aun estaba su piel y todo... (los ponen descalzos) Salio un olor super fuerte...no es como podrio que uno huele cuando ahi un gato o un perro en la calle...es simplemente raro. Mi tio habia dicho ante en son de relajo" Papi tiene que estar enterito, con to el alcohol que se metia, si lo dejaban el desayuba pitorro" y asi mismo fue mano
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
![]() Ps al final y al cabo cerraron eso de nuevo y pusieron abuela en otro espacio. Supuestamente ahora se descompone mas rapido por coger aire y esi |
|
|
||||
|
||||
|
Jum....Ya lo sé para bajarme las vitaminas con Ron Caña.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wao Bia, eres valiente, yo no tendria corazon ni pudor para algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeus durara 83465832476523- generaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi como preparan a los muertos. Como le sacan la sangre y todo. Pero el premio mayor va para el amigo mio (el mismo que prepara los muertos). Tuvo que preparar y enterrar a su propia hijita de un año.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
En la sala de al lado de mi abuelita habia una niña de 4 años que habia muerto de dengue hemorragico. En serio que yo no se como tu amigo se atrevio hacer eso...Eso es mucho mas que fuerza y valentia.... Piculin & Triple H =....Eso es un PRO de alcohol ¿no? Jessica: No es ni tan valiente...es ser como que presentá...despues de eso yo no paraba (en el resto del dia) de hablar de eso...como que en shock aun... al menos no me dió cosa cuando me fui a dormir ni nada...uno sale super cansado de las funerarias..yo amanecia alli hasta las 12am practicamente |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso e slo mas impresionante q as visto, no as visto un carajo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
lo tuyo que fué? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero no deja de ser algo super fuerte... |
|
|
||||
|
||||
|
wao..........no quisiera tener que ver nada asi y lo de la bebe de 1 año me dejo mal...
Yo vi un choque y nos detuvimos...fue contra un arbol y el que conducia estaba muerto y lleno de sangre..aun tengo la imagen en mi mente....y eso que no sabia quien era... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mama fue al entierro de tu abuelita
|
|
|
||||
|
||||
|
-es fuerte..yo vi morir un viejito en mis brazos.tuve q prepararlo para q se lo llevara la morgue...not to easy..cuando mi abuelita murió les digo q yo no tocaba un muerto ni pa dioh..pero fui le di un beso a mi abu muerta y le pedí la bendición y todo..lo mas impresionante? q ella tenía puesto su trajesito favorito,de manga corta y hasta el nivel de las mangas tenia x dentro plástico.o sea su cuerpo estaba envuelto en plastico.y lo q era el traje solo tenia la parte del frente puesta.la pinchan por el lado,,todavia me acuerdo y me da rabia...le pusieron un lipstick rosita fushia bien feo,mi abu no se maquillaba pq era cristiana,,so yo la limpie le quité el lipstick...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bia, aparentemente es verdad que las personas que se pasan la vida entera bebiendo o simplemente bebieron mucho se tardan mas en descomponerse su cuerpo por que mi mama me cuenta q cuando sacaron a mi abuelo para enterrar a mi abuelita hacen 9 años de eso ya....dice mami que prácticamente el cuerpo de mi abuelo aun esta completo y de eso ya hacían 20 años....no habían gusanos ni nada....el tenia las uñas largas y el pelo también...
Yo no tendría corazón ni estomago para ver algo así...
Last edited by Mariposa_Negra; 18th August 2005 at 10:48 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Eso es tener caracter y ver la muerte como algo natural. Admiro muchísimo ese acto de tu amigo pero lo pienso y me digo que definitivamente el trabajo de embalsamador deshumaniza a los que la ejercen, lo que hace a la gente mucho mas fuerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Damn...lo del lipstick esta pasaú mano
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso es algo interesante eso yo lo veia todos los dias cuando trabajaba en Simplicity Plan de Puerto Rico jejejejejeje eso es algo interesante algo raro too jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ver eso, obviamente no un familiar mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve q ver a mi hermano morir al lado mio, fue la peor experiencia q he tenido q pasar en mi vida, yo estuve muerta tambien, pero la muerte de mi hermano me afecto mas q la mia, gracias a Dios q lograron revivirme, pero lastima q a el no. Para completar el dia antes de la bebe-lata de el sabado, tuve la desdicha de ver a mi mejor amigo suicidarse, eso si que fue lo mas impresionante que he visto en mi vida, no se lo deseo a absolutamente nadie, so, si me vieron rara en la bebe-lata es q estaba alli por peticion de mi difunto amigo q me pidio por medio de una carta q la pasara bien despues de eso. Me hacia falta desahogarme pero Eugene no esta online, hehehe. Ay ya, no aguanto me voy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() que mal enserio ![]() *lyann sin palabras, pero tenia que dar quote.... *
|
| Bookmarks |