Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos > [Archivos] Foro de Tema Libre (NO Música)

Thread Tools Display Modes
Old 18th August 2005, 10:07 PM
bia's Avatar
bia bia is offline
Ezxtrella

Unhappy Lo mas impresionante que vi y me imagino que vere en mi vida.

No se si sabian que el domingo murió mi abuelita....ayer fue su entierro y eso...
Ps antes de ayer mi familia busco unos permisos para sacar donde mi abuelo que murio hace 11 años sus restos y poner alli a mi abuela...la cuestion es que yo tenia cierta curiosidad de como es el proceso...

Cuando estan comenzando yo estoy un poco retirada pero mis tios me llamaron y fui a ver...

Sacaron el cemento...el ataud estaba como q empezandose a llenar de "mó" y tenia muchas manchas negras que creemos que son las flores que uno tira cuando la caja ya esta abajo y eso...

Abrieron la caja....abrieron la parte de abajo..osea donde estan los pies...y yo vi eso...y me quede como que totalmente en shock ....estaba viendo mas o menos a mi abuelo y estaba casi enterito...osea aun estaba su piel y todo... (los ponen descalzos)

Salio un olor super fuerte...no es como podrio que uno huele cuando ahi un gato o un perro en la calle...es simplemente raro.

Mi tio habia dicho ante en son de relajo" Papi tiene que estar enterito, con to el alcohol que se metia, si lo dejaban el desayuba pitorro"

y asi mismo fue mano
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 18th August 2005, 10:09 PM
bia's Avatar
bia bia is offline
Ezxtrella

Ps al final y al cabo cerraron eso de nuevo y pusieron abuela en otro espacio.

Supuestamente ahora se descompone mas rapido por coger aire y esi
Old 18th August 2005, 10:09 PM
Piculín El Manzanero's Avatar
Piculín El Manzanero Piculín El Manzanero is offline
Banned

Jum....Ya lo sé para bajarme las vitaminas con Ron Caña.
Old 18th August 2005, 10:14 PM
Triple H Triple H is offline
The Game!

Quote:
Originally Posted by Piculín El Manzanero
Jum....Ya lo sé para bajarme las vitaminas con Ron Caña.
Esa es buena...
Old 18th August 2005, 10:14 PM
Jessica's Avatar
Jessica Jessica is offline
Pulso-Jibarita (me siento noob otra vez)

Wao Bia, eres valiente, yo no tendria corazon ni pudor para algo asi...
Old 18th August 2005, 10:17 PM
ZeuS's Avatar
ZeuS ZeuS is offline
Banned

Zeus durara 83465832476523- generaciones.
Old 18th August 2005, 10:18 PM
Nat's Avatar
Nat Nat is offline
Screwy by default

Yo vi como preparan a los muertos. Como le sacan la sangre y todo. Pero el premio mayor va para el amigo mio (el mismo que prepara los muertos). Tuvo que preparar y enterrar a su propia hijita de un año.
Old 18th August 2005, 10:23 PM
bia's Avatar
bia bia is offline
Ezxtrella

Quote:
Originally Posted by Nat
Yo vi como preparan a los muertos. Como le sacan la sangre y todo. Pero el premio mayor va para el amigo mio (el mismo que prepara los muertos). Tuvo que preparar y enterrar a su propia hijita de un año.
Damn...eso si que esta super fuerte...
En la sala de al lado de mi abuelita habia una niña de 4 años que habia muerto de dengue hemorragico.

En serio que yo no se como tu amigo se atrevio hacer eso...Eso es mucho mas que fuerza y valentia....

Piculin & Triple H =....Eso es un PRO de alcohol ¿no?

Jessica: No es ni tan valiente...es ser como que presentá...despues de eso yo no paraba (en el resto del dia) de hablar de eso...como que en shock aun... al menos no me dió cosa cuando me fui a dormir ni nada...uno sale super cansado de las funerarias..yo amanecia alli hasta las 12am practicamente
Old 18th August 2005, 10:25 PM
Xtrider Xtrider is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nat
no jodas!!!!!
Old 18th August 2005, 10:27 PM
Beheading's Avatar
Beheading Beheading is offline
Ostia Cosmica

si eso e slo mas impresionante q as visto, no as visto un carajo
Old 18th August 2005, 10:29 PM
bia's Avatar
bia bia is offline
Ezxtrella

Quote:
Originally Posted by Beheading
si eso e slo mas impresionante q as visto, no as visto un carajo
Asi mismo é

lo tuyo que fué?
Old 18th August 2005, 10:32 PM
Thief's Avatar
Thief Thief is offline
Don't mess with Mackey

Quote:
Originally Posted by Nat
Interesante esto... me imagino que siendo una persona que trabaja y sabe lo que se da alla atrás, quiso ser él el que bregara ahí. Digo, me refiero a que esa gente lo más seguro están alla atrás embalsamando cuerpos, comiendo sandwich, haciendo chistes y bebiendo mientras lo hacen, que rayos. Lo más seguro el quiso un poco más de respeto para su hija.

Pero no deja de ser algo super fuerte...
Old 18th August 2005, 10:35 PM
Xtina's Avatar
Xtina Xtina is offline
together we cry...

wao..........no quisiera tener que ver nada asi y lo de la bebe de 1 año me dejo mal...
Yo vi un choque y nos detuvimos...fue contra un arbol y el que conducia estaba muerto y lleno de sangre..aun tengo la imagen en mi mente....y eso que no sabia quien era...
Old 18th August 2005, 10:36 PM
Beheading's Avatar
Beheading Beheading is offline
Ostia Cosmica

Quote:
Originally Posted by bia

Asi mismo é

lo tuyo que fué?
bueno a empesar q la madre de mi mejor amigo es fotografa pa un periodico, y cada rato me paso con ellos, y cuando la mandan a cubrir fotos de choke y asesinatos y meirdas, hay si uno ve par de cosas q t dejan pensando
Old 18th August 2005, 10:37 PM
AlExIs SkAlAmUsA's Avatar
AlExIs SkAlAmUsA AlExIs SkAlAmUsA is offline
The Chef From Hell

Mi mama fue al entierro de tu abuelita
Old 18th August 2005, 10:39 PM
black widow's Avatar
black widow black widow is offline
~*LiVe-LaUgh-LoVe*~

-es fuerte..yo vi morir un viejito en mis brazos.tuve q prepararlo para q se lo llevara la morgue...not to easy..cuando mi abuelita murió les digo q yo no tocaba un muerto ni pa dioh..pero fui le di un beso a mi abu muerta y le pedí la bendición y todo..lo mas impresionante? q ella tenía puesto su trajesito favorito,de manga corta y hasta el nivel de las mangas tenia x dentro plástico.o sea su cuerpo estaba envuelto en plastico.y lo q era el traje solo tenia la parte del frente puesta.la pinchan por el lado,,todavia me acuerdo y me da rabia...le pusieron un lipstick rosita fushia bien feo,mi abu no se maquillaba pq era cristiana,,so yo la limpie le quité el lipstick...
Old 18th August 2005, 10:44 PM
Mariposa_Negra's Avatar
Mariposa_Negra Mariposa_Negra is offline
Black Butterfly Insane****

Bia, aparentemente es verdad que las personas que se pasan la vida entera bebiendo o simplemente bebieron mucho se tardan mas en descomponerse su cuerpo por que mi mama me cuenta q cuando sacaron a mi abuelo para enterrar a mi abuelita hacen 9 años de eso ya....dice mami que prácticamente el cuerpo de mi abuelo aun esta completo y de eso ya hacían 20 años....no habían gusanos ni nada....el tenia las uñas largas y el pelo también...Yo no tendría corazón ni estomago para ver algo así...

Last edited by Mariposa_Negra; 18th August 2005 at 10:48 PM.
Old 18th August 2005, 10:50 PM
Piculín El Manzanero's Avatar
Piculín El Manzanero Piculín El Manzanero is offline
Banned

Quote:
Originally Posted by Nat
WOW.

Eso es tener caracter y ver la muerte como algo natural. Admiro muchísimo ese acto de tu amigo pero lo pienso y me digo que definitivamente el trabajo de embalsamador deshumaniza a los que la ejercen, lo que hace a la gente mucho mas fuerte.
Old 18th August 2005, 11:04 PM
bia's Avatar
bia bia is offline
Ezxtrella

Quote:
Originally Posted by AlExIs SkAlAmUsA
Mi mama fue al entierro de tu abuelita
Yo hable en el microfono en el cementerio
Old 18th August 2005, 11:08 PM
bia's Avatar
bia bia is offline
Ezxtrella

Quote:
Originally Posted by black widow
-es fuerte..yo vi morir un viejito en mis brazos.tuve q prepararlo para q se lo llevara la morgue...not to easy..cuando mi abuelita murió les digo q yo no tocaba un muerto ni pa dioh..pero fui le di un beso a mi abu muerta y le pedí la bendición y todo..lo mas impresionante? q ella tenía puesto su trajesito favorito,de manga corta y hasta el nivel de las mangas tenia x dentro plástico.o sea su cuerpo estaba envuelto en plastico.y lo q era el traje solo tenia la parte del frente puesta.la pinchan por el lado,,todavia me acuerdo y me da rabia...le pusieron un lipstick rosita fushia bien feo,mi abu no se maquillaba pq era cristiana,,so yo la limpie le quité el lipstick...
Yo tampoco me habia atrevido, pero le toque el brazo rapidito a abuela....
Damn...lo del lipstick esta pasaú mano
Old 18th August 2005, 11:22 PM
Danny69 Danny69 is offline
Registered User

Pues eso es algo interesante eso yo lo veia todos los dias cuando trabajaba en Simplicity Plan de Puerto Rico jejejejejeje eso es algo interesante algo raro too jejeje
Old 19th August 2005, 01:04 AM
brain riot.'s Avatar
brain riot. brain riot. is offline
Registered User

Me encantaria ver eso, obviamente no un familiar mio.
Old 19th August 2005, 02:33 AM
bassrebel's Avatar
bassrebel bassrebel is offline
Professional Bass-tard

Quote:
Originally Posted by Beheading
bueno a empesar q la madre de mi mejor amigo es fotografa pa un periodico, y cada rato me paso con ellos, y cuando la mandan a cubrir fotos de choke y asesinatos y meirdas, hay si uno ve par de cosas q t dejan pensando
mi tio trabajaba para el CIC y tambien me dejaba ver todas esas fotos... mi curiosidad comenzo desde que vi a mi abuelo muerto con la cabeza abierta por una caida... yo tenia 6 años
Old 19th August 2005, 02:45 AM
*Krystal*'s Avatar
*Krystal* *Krystal* is offline
...bathroom walls, lipstick secrets...

Yo tuve q ver a mi hermano morir al lado mio, fue la peor experiencia q he tenido q pasar en mi vida, yo estuve muerta tambien, pero la muerte de mi hermano me afecto mas q la mia, gracias a Dios q lograron revivirme, pero lastima q a el no. Para completar el dia antes de la bebe-lata de el sabado, tuve la desdicha de ver a mi mejor amigo suicidarse, eso si que fue lo mas impresionante que he visto en mi vida, no se lo deseo a absolutamente nadie, so, si me vieron rara en la bebe-lata es q estaba alli por peticion de mi difunto amigo q me pidio por medio de una carta q la pasara bien despues de eso. Me hacia falta desahogarme pero Eugene no esta online, hehehe. Ay ya, no aguanto me voy.
Old 19th August 2005, 02:52 AM
Lyann's Avatar
Lyann Lyann is offline
Mini viaje cosmico

Quote:
Originally Posted by *Krystal*
Yo tuve q ver a mi hermano morir al lado mio, fue la peor experiencia q he tenido q pasar en mi vida, yo estuve muerta tambien, pero la muerte de mi hermano me afecto mas q la mia, gracias a Dios q lograron revivirme, pero lastima q a el no. Para completar el dia antes de la bebe-lata de el sabado, tuve la desdicha de ver a mi mejor amigo suicidarse, eso si que fue lo mas impresionante que he visto en mi vida, no se lo deseo a absolutamente nadie, so, si me vieron rara en la bebe-lata es q estaba alli por peticion de mi difunto amigo q me pidio por medio de una carta q la pasara bien despues de eso. Me hacia falta desahogarme pero Eugene no esta online, hehehe. Ay ya, no aguanto me voy.
Wow loca enserio lo lamento.
que mal enserio

*lyann sin palabras, pero tenia que dar quote....*

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules