|
|
||||
|
||||
|
Para el GORdo!
GORdo:
En el concierto de Rock never ends, stops o como se llamara, ... pues me encontré a un amigo que le encantan los Beatles, y le dije que le iba a grabar par de CD's. Pues como lo prometido es deuda, escogí mis CD's favoritos y los puse en una bolsita muy mona de esas que se usan para dar regalitos, en donde me habían regalado un jabón de miel lo más bueno la semana pasada. Escogí los siguientes: Rubber Soul Help AHDN Please Please Me White Album 1 st Abbey Road Revolver Dejé en casa, gracias a dios! por error... Please Please Me (sólo me llevé el case) Sgt. Peppers LHCB Withtthe Beatles Beatles for Sale Bueno, pues despistada como siempre, y tarde como nunca, me bajé corriendo del carro y se me quedó la linda bolsita, pero, como el jueves pasado estuba nublado no me preocupé... y dije nada les va a pasar. Mal pensado! Cuando fui por la tarde a mi carro me los habían robado. Yo que no me robo ni un chicle, 1. por respeto a lo que no es mío 2. karma. Me dolió mucho lo de los CD's, me puse super down, pero más me dolió realizar que tenemos que vivir pensando y con el "awarenes" de que vivimos rodeados de gente con malas intenciones en la cabeza 24/7. Que en cualquier momento alguien te puede hacer daño. Es que tras que me duele, no lo puedo entender por que en mi cabeza no cabe que un ser humano, que es supuestamente semejante mio, pueda ser vil de alguna manera. Entonces, no somos tan semejantes, si acaso, semejantes en que tenemos una cabeza, cuatro extremidades y un ombligo. El punto es GORdo bello! , que el viernes me llegó lo que grabaste y no lo había podido ver! He llegado aquí a mi oficina y se me han aguado hasta los ojos cuando vi todo lo que tengo grabado ahí. Gordo, me haz hecho tan feliz con esto!, mano en uno hay 4.3 GB!!!!! Eso está brutal. Eres el mejor ![]() ![]() GORdo I just Love You!!!!!!!!! Isol |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
I love you too, my bony, horny, old-fart bitch!
![]() Me alegro mucho que te haya gustado! Yo estoy encabronao... tengo una salazón ultimamente que no me lo puedo ni creer... Me traigo mi bulto para ir al gym, y meto en el desodorane, gel pal pelo, ropa (obvio() y un pote de Axe Body Wash. Me quito mi thumb drive de 1 GB NUEVO! No tiene ni un mes, y lo meto dentro del bulto. Da la mala pata que se abre el fokin pote de Axe, me embarra el thumb frive y *^#&%$&^#% se dañó. No sirve... NADA! La PC no lo reconoce, no hace NADA!!!!!!!!! ![]() Entonces... como si perder un thumb drive que me costó $80 y es nuevo fuera poco, anoche se me dañó el aire acondicionado. Nuevo, no tiene ni 3 meses. Simplemente se apaga y me dice "E1", lo q me imagino es algun tipo de error interno o algo. Lo reseteo, lo vuelvo a prender y dura como 5 minutos y vuelve y me hace lo mismo. Mano... estoy BIEN salao
|
|
|
||||
|
||||
|
GORdo + tecnologia = disaster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay dioj, gordi. Todos tenemos días así! Pero ayer meditando en la playa, yo siempre digo que las cosas pasan por que tienen que pasar.. un amigo el otro día me refutó eso, con una frase diciendo "esto no tenía que haber pasado", y eso me dejó pensando....
y llegué a la conclusión ayer de que sí, las cosas pasan por que tienen que pasar, lo que pasa es que los seres humanos sólo vemos los efectos a corto plazo, no somos capaces de realizar que cuando hicimos o nos sucede algo, y si lo hicimos, fue sin mala intención, it was meant to happen! Sabe dioj, si meLo lee esto y te manda uno nuevo por correo y te llega el viernes
Last edited by Croquette; 29th August 2005 at 09:09 AM. |
|
|
||||
|
||||
yo tan sweet y este con sus sucierías Re: mera Quote: Originally Posted by Croquette te hice un thread TE AMO!!!! y yo a ti.Chichamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
meLo es "cheap". Jamas me mandaría por correo un thumb drive de $80. Es mas.... LO RETO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
sucia no, a ti cuando te da la gana me tiras a matar
Gordito, gastaste $1.06 en sellito y todo por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? meLo pichó p[a rápido cuando vió su nombre ahi...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Gordichulis, ya no te veo en el messenger... me hacen falta tus sabios consejos acerca de la maternidad y tus buenos días bellacos!...
|
|
|
||||
|
||||
|
hiper yo te puedo aconsejar de la maternidad y le dejas lo bellacoso al gordo
"EL KAMASUTRA BORICUA" See the first sexual educative video of Puerto Rico. Learn as boricuas makes the love. Discover poses like... The Sorullito, Cojiendo Pon, The Sapito Esparucha'o, the Tote, 20 uñas, En cuatro... and many other. This it is a video educative, and only for adult people. verdad que ahí faltó el helicóptero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
que es el helicopetro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Segundo, que tu novio o marido tenga un bicho sumamente tieso Tercero, tener lubricación por montones, o si no, se lo partes. Cuarto, tus piernas son las hélices. |
|
|
||||
|
||||
|
nothing is gonna changggggeeeeeeee my worlllllllllllllllllddddddddddd
Gracias pelota ordinaria de grasa!!!! a babe, lo que Gordo te explicó en el helicóptero, el helicopetro debe ser una variante
|
|
|
||||
|
||||
|
Gordo...
You're sooo hot right now! Un beso!! foto foto fotooooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
huh? Que le pasa a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() aunque fijate aL Lao de mi desk, siempre hay unas LLaves que tienen un coso desos... y Lo comico queLo tienen de Lujo por que noLo usa... es bastante nuevo, poL $20 seLo tumbo y pago eL shipping
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
buajjajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Michael me hostiga
![]() meLo... chequeate de cuantos Megas es ese... y si es de 1 GB TUMBASELO! |
|
|
||||
|
||||
|
GORdo, uno de los cd's el que dice dvd no lo puedo leer en esta pc que es una mierda
pero me he curado, bueno me estoy curando escuche uno en vivo so here ladys and gentlemen, the beatles y las tipas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |