|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
por primera vez saldra por Rock On Tour.com el primer programa de television dedicado al rock americano como el nuestro. el programa se llama ''Spark"' y va hacer un hibrido de (Head Bangers Ball) en este programa se cubrirarn entrevistas a las bandas del patio y de afuera, se cubriran shows en vivo, festivales etc. tendremos segementos de los mejores videos del patio como los inetrnacionales. tambien tendremos secciones como e-mails en la cual ustedes el publico podra enviar sus opiniones y comentarios, algunos de estos se pasaran en el programa e inclusos se les enviara sus saludos a los que lo quieran. tendremos un segemento que se llamara (Road Report) RR; es un concepto en la cual la banda que se encuentre de gira reportara todo lo que hacen durante ese momento hasta llegar al show y luego fuera del mismo. se correra como parte del programa alternado con ellos y el programa. Special Concerts: en este cubriran conciertos especiales en la cual si lo amerita, sera una cobertura espcial y se le dedicara el programa a esto. tambien correremos cuestionarios de las bandas en la cual se le pedira al publico que opinen por mensaje de texto. sera un programa de television pero por la internet con muchas mas secciones y muchas sorpresas.. later.... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Promooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
es de tele o de net,im confused?
|
|
|
||||
|
||||
|
para aclarar, el programa va por internet y va hacer un "download'" saldra por rock on tour.com ya comensamos agrabar el programa y espero que en unas dos a tres semanas mas o menos salga el programa, pero les dejare saber.
later..... |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien pero incluyan tambien las bandas death ,black etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto entiendo que va hacer muy bueno> tremenda iniciativa. Exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer estaban hablando de esto en la mega.....osea el futuro en menos de 5 años sera que cada quien despues que tenga su pagina y una camara high definition podra transmitir all over the globe lo que le de la gana
Ya Mtv tiene varios de sus programas via web, por ahi le vamos.......exito a Rockontour!!!!!!!!!! Quote:
Last edited by Snicker; 31st August 2005 at 04:04 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece fantástic. Muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner de todos los estilos de rock. van a ver , les va a gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondrán rock sicodelico de P.R?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.R.O.M.O para este proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
DESDE EL 1 DE OCTUBRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Ensenaron El Programa, "en Primicia", Quedo Cabron, Solo Les Digo Algo...
Del 1 De Octubre En Adelante Se Hablara Muuuucccchhhooooo De Spark Se Los Garantizo... Un Trabajo Profecional Y Una Joda Increible, Saludos Mitchell (cherry), Prestame Par De Peliculas, Locooooo Lol |
|
|
||||
|
||||
|
promuuuuuuuuup... ahh y de paso accesen Rock Nacional con esta servidora como locutora...
Promo pa Rockontour.com |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si estamos hablando, coño que buen año para el rock aqui en la isla fue este
|
|
|
|||
|
|||
|
hell yeah
Quote:
Viste lo mi es destruction y mayhem, y mucho sexo y drogas, por eso ese tipo de musica yo no la hago, solo la admiro y me viajo con ella, pa descansar de mi life style, pero apoyo en cien por ciento ese estilo de musica, cuando empieze a tocar mi banda, las bandas con las ke kisiera tocar me gustaria ke fuera asi viajeras, pa disfrutarme la notadespues ke yo toke, jajajaj Misled Yoüths ...Ridin' High late at nite'... |
|
|
|||
|
|||
|
Dale Up !!!!!!!!!!
Defektive Drummer |
|
|
||||
|
||||
|
quien va salir en esta primera edicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas que te puedo adelantar es que hay dos videos nuevos de bandas nuevas y un video sorpresa, ah, mucha joda como dice la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
"SPARK" comienza el 1 de octubre
UNA PROMO QUE BIEN MERECE LA PENA... SE PASARON CON SPARK...
A TODAS LAS BANDAS, A GRABAR VIDEOS BUENOS SE HA DICHO, LAS ENTREVISTAS MAS LOCAS QUE HE VISTO Y EL FORMATO MAS PROFECIONAL NO PUEDE SER... GEORGE, TE PASASTES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
promo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Subeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... saludos George!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|