|
|
|||
|
|||
|
Odio o Indeferencia?
Que prefieren? Que alguien a quien una vez apreciaron los odie ahora o que les sea indiferente? Yo creo que prefiero que me sean indiferente...el odio es una emoción demasiado fuerte. Quizas me son indiferentes por que no les queda mas remedio aunque en el fondo preferirían que las cosas hubiesen sido diferentes.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la indiferencia, aunque en realidad el odio solo le hace daño a quien lo siento, no a quien se lo sientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que me odien
|
|
|
|||
|
|||
|
Mariposa negra:
100% de acuerdo en eso. Es algo que siempre digo. No hay cabida para el odio en mi. Ni siquiera para las personas que mas daño me han hecho en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que me odien. Asi no dejas espacio para malas interpretaciones. Cuando hay indiferencia uno tiene esperanzas de que algun dia las cosas se arreglen.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
El odio es malisimo. Porque la persona no te va a tratar indiferente sino que va a querer lo peor para ti y esas malas vibras llegan. De que tu no les de el poder son otros 20 bucks...pero llegan. Yo no escojo ninguna de las dos. Prefiero darte lo mejor de mi y si nunca mezclamos pues limpio espacio contigo y lo dejo ahi. Adios y sigue tu camino...pero que no se quede ninguna agujita jodiendote a ti ni a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero la indiferencia, mejor para mi y para la persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Es que el Chuletin es la changa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio = Amor dolido
La indiferencia, el que tu no le importes/intereses a la otra persona duele más. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor indiferencia...asi no hay malos entendidos....
odio es un sentimiento muy fuerte ........(jaaaaaaajjajaj)(ops el q solo se rie de sus maldades se acuerda) |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que me odien, por lo menos es un sentimiento. Cualquiera te puede ser indiferente, pero no se puede odiar lo que no se ha querido alguna vez.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
sacar cojones y hablar claro con amor. Esto es lo que no me gusta de ti. Esto es lo que me gusta de ti. Pero como son mas las cosas que no me gusta de ti pues escojo no tenerte en mi vida. No me funciona eso ni tampoco me conviene. Y para que no me quites mas mi brillo. Que tengas buen viaje. Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Odiame - Don Pedro Flores
Odiame por piedad yo te lo pido ódiame sin medida ni clemencia odio quiero más que indiferencia porque el rencor hiere menos que el olvido Odiame por piedad yo te lo pido ódiame sin medida ni clemencia odio quiero más que indiferencia porque el rencor hiere menos que el olvido Si tu me odias quedaré yo convencido que me amaste amor con insistencia pero ten presente de acuerdo a la experiencia que tan sólo se odia lo querido Que vale más yo niño tu orgullosa o vale más tu débil hermosura piensa que en el fondo de la fosa llevaremos la misma vestidura Si tu me odias quedaré yo convencida que me amaste amor con insistencia pero ten presente de acuerdo a la experiencia que tan sólo se odia lo querido Si. Don Pedro Flores era la ostia. QEPD. Si. Viejeria plus pero de la buena. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
En ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
diablo popu yo no me acordaba de esa canción
hay una de estopa que dice dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos que vas echando de más lo que un día echaste de menos... such is life Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
tu no sabes leer
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo odio la indiferencia, pero el odio me es indiferente.
|
|
|
|||
|
|||
|
las dos son estupides
|
|
|
|||