|
|
||||
|
||||
|
"TODOS SOMOS ROCK" ...se parte de este evento
Amigos Rockeros: Katrina, el fenómeno natural más catastrófico en la historia de los Estados Unidos, ha traído consigo tristeza y desolación a los habitantes de la región del Golfo de Méjico en los Estados Unidos incluyendo a nuestros hermanos “Hard Rockers” en las ciudades de Nueva Orleans y Biloxi. Todos estos hermanos actualmente sufren un dolor inimaginable tras la pérdida de sus techos, sus trabajos y, en algunos casos, hasta sus seres queridos. Esta tragedia toca directamente a todos los que trabajamos en Hard Rock Café y nos identificamos de inmediato con una de nuestras filosofías como empresa: “ALL IS ONE” (Todos somos uno). Guiados por este pensamiento y en un acto de solidaridad, nuestra empresa ha activado varios mecanismos que nos permitirán realizar una aportación económica a la Cruz Roja Americana, como el programa de “Crank it Up” en el cual nuestros clientes redondean el total de su cuenta al dólar más cercano y donan esos centavos a este fondo. Además, hoy martes, 6 de septiembre, se llevará a cabo un concierto benéfico con la agrupación Velvet Revolver en el Hard Rock Live de Orlando, Florida con el cual se espera recaudar más de $150,000. También se ha diseñado un “pin” edición limitada para esta eventualidad y el 100% del dinero generado de las ventas del mismo irán destinadas a la Cruz Roja Americana. Nosotros en Hard Rock San Juan hemos decidido unirnos a estos esfuerzos y durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre realizaremos un evento al que hemos titulado “TODOS SOMOS ROCK” en el cual participarán sobre doce bandas de Rock locales que donarán su talento en un acto altruista para esta buena causa. Hard Rock Café Internacional se ha comprometido con nosotros a igualar los fondos recaudados en este evento destinados a ayudar a nuestros hermanos “Hard Rockers” víctimas de esta tragedia. Por estas razones queremos hacerles extensiva una invitación a ser parte de este esfuerzo. Al momento tenemos espacios abiertos para las bandas que quieran participar en este evento. Los interesados pueden enviar un email a la direccion san_juan_sales@hardrock.com para mas detalles. La aportación de su tiempo y talento para este evento será inmensamente significativo para estos hermanos nuestros en desgracia. Siempre hemos podido contar con ustedes y sabemos que esta no será una excepción. Con todo nuestro respeto y sincero agradecimiento. “Love All, Serve All” Omar Núñez Gerente de Ventas Y Mercadeo |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Keep it up please!
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que alguien tomara una iniciativa. Bien aplaudida de mi parte.
promo! |
|
|
||||
|
||||
|
promo para esto. Me gustaria tocar ahi. Ya envie el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROMO!!!!!
Great idea guys
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que aun hay personas que si quieren ayudar. Promo.
|
|
|
|||
|
|||
|
eso esta bueno mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ideita Omar!
Promoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle promo a esto todo es por una buena causa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos(as) por el apoyo... Mas adelante les triago todos los detalles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene que enterarse de esto coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho Dude!!!!!!! cuenta conmigo, creo que el hecho de que nosotros los rockers nos envolvamos en eventos beneficos presenta la mejor cara del rock nacional!!! up to that!!!!!!!
Te llamo hoy para los detalles del evento de nosotros en Noviembre......... |
|
|
||||
|
||||
|
Este DUDE es la changa!
![]() Promo para esto y ahora mismo estoy llamando al Nel para informarle de ..... perate que contesto el telefono!!! Le estoy explicando.... ajap! DUDE! Que dice el Nel que apuntes desde ahora a Perro Enfermo y a Nothing 2 Face que van a dar su granito de Hardcore para beneficio de las victimas! ![]() PROMO PAL SHOW!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Ta Cheverexxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Acabado de recibir!!!
Slimmy Nuggets se apunta tambien!!!! PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue Por Ahiii............
|
|
|
||||
|
||||
|
ONGO, Denario & The Whiskey Band y "la bandita trili" se apuntan si queda espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Promp para esto El Secreto de Andromeda tamb se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta con Athaxia y Duel of Fate
|
|
|
|||
|
|||
|
PROMO pa esto^^^^^^^^^^^^
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=19755
no es por sonar insensitivo... pero porque ayudar a la nacion que fabrica y capitaliza con todo lo que pide? y aora y que los distribuiran por esta isla... y eso. Cllllllllllllllaro pq son negros.. Blanqueando america poco a poco... Mala mia pero esto no lo apoyo. Es mas esto puede ser para sufragar los gastos del el hard rock cafe de alla mismo... y que se jodio antes d ela apertura... o sea que pagare lo que costo el de alla? Nah... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas bandas van???
Queda espacio para Cherry Clan? Nos apuntamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a sufragar los gastos del hrc de alla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas de acuerdo con la causa por lo menos puedes verlo como un buen party. It's all good.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|