|
|
|||
|
|||
|
Se busca baterista y bajista para banda de rock (espanol/ingles) canciones originales; no covers. Influenzia de musica de los 70's y 80's. Interesados favor llamar a: Gustavo al: 787-388-9148 o 787-728-0293.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
DE DONDE SON? DEJAME SABER
Last edited by TIO_LUCAS; 7th September 2005 at 06:54 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Somos de area metro
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo le meto al bajo y soy fan a muerte del Glam de los 80 pero hay 2 problemas:
1. Soy de Manatí 2. No tengo amp de bajo como tal. Lo que hacía era que equalizaba mi bandit y lo ponía bastante grave. |
|
|
|||
|
|||
|
Algun Bajista Y Baterista De Area Metro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
loko vallan aki http://www.pulsorock.com/foro/showth...light=crowmind
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias brother voy a chequiarla soon!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ponganse en eso bajistas y bateristas que es buena la banda
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gustavo;
Mi nombre es Rafael Burgos. Soy bajista y estoy interesado. Me puedes llamar al 787-529-3937. Tambien si te interesa tengo un pana que toca 2da. guitarra, canta y tiene sobre 30 canciones originales nitidas. yo soy de San Juan; mi pana de Canovanas; tenemos ambos transportacion y estamos en los mid 30's. Tuvimos una banda pero tanto el baterista como el lead guitar eran personas irresponsables. En esto de la musica si se quiere progresar hay que tener compromiso y responsabilidad. Bueno muchos saludos y me llamas cuando puedas... Saludos... Burgos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Rafael , Muy Acertado Tu Comentario. En Este Ambiente Hay Muchas Personas Que N Se Toman En Serio Esto De La Musica. Y La Musica Para Nosotros Es La Vida.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Bajista Y Baterista Coñazo Ponganse En La Cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me des-retiraría y volvería a tocar bass, pero lo que yo oigo de los 70 y 80 lo oyen en PR cuatro gatos.
Mientras demasiada gente estaba en el viaje Headbangers, yo estaba pendiente de los Elvis Costello, Squeeze, The Fixx, REM pre-1990, y por ahí sigue. Asi que puej, como no sea que tu seas uno de esos 4 cats, olvídalo... |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|