|
|
|||
|
|||
|
Aquí hay fans de deportes de combate?
A mí me gusta mucho el boxeo y el MMA. Mejor dicho, soy un freak de ambas cosas. Alguien qué sea fan a muerte de alguna de las dos?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era luchador y estoy pipon ahora, pero estoy a dieta y pal de compañias me quieres con ellos...
eso cuenta? |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi todo lo que tenga que ver con arte marcial y el boxeo es bueno, balocesto, natacion, Bodyboarding, Skate, inline y otros por ahi.
Last edited by MO!; 12th September 2005 at 07:03 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Puedo por ejemplo mencionar a tipos como Thomas Hearns, Marvin Hagler y Roberto Durán y recibir respuestas de verdad? Existe ese tipo de fan aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
http://www.pulsorock.com/foro/showth...ight=wrestling
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
...creciendo era Road Dogg Jesse James y DX.... Ahora que se como se mueve esta pendeja... Shawn Michaels.... Bret... Jericho... Angle.... Lance Storm ... RVD (ECW)..... The Rock... y pal mas que la montaron en su tiempo de reinado...
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Hagler, Hearns, Duran, Ray Leonard, Brown, Benitez...all of them, at one time made boxing the biggest sport in the globe... Busca threads bajo mi nick y veras par de ellos...looking forward to Cotto's next fight... www.myspace.com/miguelcotto (still under construction) Y creo que la lucha libre es para morones que se quedaron guindando en kindergarden y no acaban de entender que la Carlitos Colon no es capas de darle una galleta ni a su esposa y que ni Batista ni Triple H son hombre suficientes ni siquiera para irse a dar par de puños a UFC... Last edited by Don Vinny; 12th September 2005 at 07:22 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
a mi me encanta el MMA ypa mi el mejor es Chuck lidell y el mejo mejor mejor BASS RUTTEN
|
|
|
|||
|
|||
|
Favorite Boxers: Félix Trinidad, Thomas Hearns, Ray Mancini, and many more.
Favorite MMA Fighters: Ken Shamrock, Pedro Rizzo, Mirko Cro Cop, Kazushi Sakuraba, Marco Ruas, Royce Gracie, and many more. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo
Mma:frank Shamrock,tito Ortiz,marco Ruas,bas Rutten Etc Etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Martial Arts Seminars
Noviembre 4-6 Grand Master Jin Jae Hae (Fundador del Sin Moo Hapkido) http://www.geocities.com/karronte2001/ http://www.hapkido-info.net/html/hap...vents_com.html Para que no sepan Jin Jae Hae es el nombre mas grande en el Hapkido a nivel mundial despues de su fundador Choi. Diciembre (Luego pongo la fecha cuando la tenga) - Seminario de Modern Farang Mu Sul con GrandMaster Michael De Alba. www.dsystem.com Otros Seminarios: http://groups.msn.com/WORLDMARTIALAR...D/seminar.msnw Para los fanaticos del TKD Olimpico - WTF. Se esta considerando el programa dentro de la LAI para que las Universidades les den Becas. Para mas info: http://www.artesmarcialespr.com/index.php?showtopic=523 Torneo de TKD de Reglas Combate ITF en Camuy. PROTAE Taekwon-Do, Inc. Escuela Barrió Camuy Arriba Camuy, Puerto Rico protaetkd@yahoo.com 19 de Julio de 2005 Taekwon-Do y Artes Marciales Saludos. La presente es para invitar a su equipo a nuestro Campeonato Internacional Copa Alcalde Encuentro de Campeones Taekwon-Do y Artes Marciales 2005 PROTAE-ITF que se llevará acabo el 6 de noviembre de 2005. La Apertura comenzara a las 10:30 AM en punto. Esta se llevara acabo en la Cancha Bajo Techo Daniel “La Cobra” Jiménez del pueblo de Camuy ubicado en la Carretera 486 (Camuy-Lares). Para no tener confusión las facilidades en donde se llevara el evento será claramente indicado. Los eventos son: Combate corrido ITF, Formas basado a estilos (Taekwon-Do ITF, WTF, GTF u/otros, Karate, Kung Fu, Libre), Formas con Armas, Formas Musicales, Formas Personas Impedidos, Defensa Personal, etc. El costo de inscripción será de $20.00 por competidor para participar en todos los eventos que cualifique. El propósito de llevar acabo este evento será para generar fondos para la participación diversos eventos internacionales tales como Campeonato Antillano de Taekwon-Do y Artes Marciales en Republica Dominicana, Campeonato Centroamericano y del Caribe de Taekwon-Do y Artes Marciales en México y el Campeonato Mundial Juvenil Taekwon-Do ITF-C en Australia para el año 2006, además del Consejo de Seguridad Comunitario del Barrio Camuy Arriba. Esperando su acostumbrada asistencia y cooperación. Cordialmente, Sr. Andrés Muñiz Vega Sr. Edwin Santiago Valentín Organizador Coordinador General Interesado en participar o informacion completa favor comunicarse con mi persona al correo electronico establecido en Timbrado. Last edited by ELBOHEMIO; 12th September 2005 at 09:04 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tema...Hagler, Hearns, Duran, Ray Leonard, Brown, Benitez fueron buenos
pero las peleas de mohamed ali,joe frazier,ford,fueron las mejores....y en lucha pues ya tu sabes la crema desde bruno samartino paca y hay mucho.... pero lo mejor ahora es la UFC.....eso es de verdad....y no hay trampa.... |
|
|
||||
|
||||
|
UFC ESO ERA 1 y 2. DESDE QUE CAMBIARON LAS REGLAS EN CIERTAS COSAS Y LO DIVIDIERON POR PESO YA NO ES LO MISMO. MI FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPO TENGO QUE DECIR ROYCE GRACIE CON 174 IBS DERROTO A LOS MAS GRANDES CON SU PELEA DE PISO.
AHORA MISMO LIDELL ES EL HOMBRE POR SU PEGADA PERO EN GRAPPLING HAY MUCHOS MEJORES QUE EL. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Lástima que el striking de Royce era una mierda y por eso Kazushi Sakuraba se lo comió vivo en el Pride Grand Prix 2000. |
|
|
||||
|
||||
|
rickson gracie se los lleva por medio a toditos a chuck lidell a sakuraba a el q sea...
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by Eternal Warrior; 13th September 2005 at 06:31 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
chuck lidell (o como se escriba)
y no hay mas na |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
al el lo que le pasa es que le gusta terminar rapido y su pegada es demaciado...el no tiene mas que tocarlo y ya estan tambaliando...y no le gusta la enredadera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por años practiqué el San Shou (Boxeo Chino), que ademas de puños y patadas tiene agarres y técnicas de lanzamiento. Se parece mucho a al Muy Thai Boxing. También tengo un tío que es 6to Dan en Aiki-Jujitsu. Nunca aprendí nada de el, pues no supre aprovechar la oportunidad. Cuando me vine para Boston el San Shou me pareció muy práctico.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |