Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Tema Libre (NO Música)

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12th September 2005, 06:42 PM
Exciterx22 Exciterx22 is offline
Registered User

Aquí hay fans de deportes de combate?

A mí me gusta mucho el boxeo y el MMA. Mejor dicho, soy un freak de ambas cosas. Alguien qué sea fan a muerte de alguna de las dos?
Reply With Quote
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 12th September 2005, 06:44 PM
X3MO's Avatar
X3MO X3MO is offline
Follow me to myspace.com/overdozeproject

Yo era luchador y estoy pipon ahora, pero estoy a dieta y pal de compañias me quieres con ellos...

eso cuenta?
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 06:47 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by X3MO
Yo era luchador y estoy pipon ahora, pero estoy a dieta y pal de compañias me quieres con ellos...

eso cuenta?
Me gustaba la antigua WWF también pero me da la impresión que estás vacilando.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 06:48 PM
MO!'s Avatar
MO! MO! is offline
山 Graphics

Bueno a mi todo lo que tenga que ver con arte marcial y el boxeo es bueno, balocesto, natacion, Bodyboarding, Skate, inline y otros por ahi.

Last edited by MO!; 12th September 2005 at 07:03 PM.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 06:51 PM
Registered User

Puedo por ejemplo mencionar a tipos como Thomas Hearns, Marvin Hagler y Roberto Durán y recibir respuestas de verdad? Existe ese tipo de fan aquí?
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 06:52 PM
X3MO's Avatar
X3MO X3MO is offline

Quote:
Originally Posted by Exciterx22
Me gustaba la antigua WWF también pero me da la impresión que estás vacilando.
NO

http://www.pulsorock.com/foro/showth...ight=wrestling

Reply With Quote
Old 12th September 2005, 06:56 PM
Registered User

Quote:
Props entonces. Cuáles son tus Pro Wrestlers favoritos de todos los tiempos?? Yo diría que Bret y Owen Hart, Rick Martel, Ultimate Warrior, Tiger Mask, Ric Flair, entre otros.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 06:59 PM
X3MO's Avatar
X3MO X3MO is offline

Quote:
Props entonces. Cuáles son tus Pro Wrestlers favoritos de todos los tiempos?? Yo diría que Bret y Owen Hart, Rick Martel, Ultimate Warrior, Tiger Mask, Ric Flair, entre otros.
Fijate cuando tenia fiebre (nene) el obvio era Ultimate warrior, pero es un Dick como persona y personas como el dañan the bussiness que gente como yo respetan, tambien era Hulk Hogan, el cual entreviste ...

creciendo era Road Dogg Jesse James y DX....

Ahora que se como se mueve esta pendeja... Shawn Michaels.... Bret... Jericho... Angle.... Lance Storm ... RVD (ECW)..... The Rock... y pal mas que la montaron en su tiempo de reinado...

Reply With Quote
Old 12th September 2005, 07:01 PM
Registered User

Quote:
Fijate cuando tenia fiebre (nene) el obvio era Ultimate warrior, pero es un Dick como persona y personas como el dañan the bussiness que gente como yo respetan, tambien era Hulk Hogan, el cual entreviste ...

creciendo era Road Dogg Jesse James y DX....

Ahora que se como se mueve esta pendeja... Shawn Michaels.... Bret... Jericho... Angle.... Lance Storm ... RVD (ECW)..... The Rock... y pal mas que la montaron en su tiempo de reinado...

Los técnicos. Tipos como Mick Foley son cojonús pero el skill es flojo. Supongo que te gusta la New Japan. Si no la has visto, te la has perdido. Para mí, es la mejor Pro Wrestling ever.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 07:18 PM
Don Vinny's Avatar
Don Vinny Don Vinny is offline
Baby, are we ready? Can we rock steady?

Quote:
Puedo por ejemplo mencionar a tipos como Thomas Hearns, Marvin Hagler y Roberto Durán y recibir respuestas de verdad? Existe ese tipo de fan aquí?
Over 300 fights in my home on VHS (!) plus more DVD's than a Video Avenue...

Hagler, Hearns, Duran, Ray Leonard, Brown, Benitez...all of them, at one time made boxing the biggest sport in the globe...

Busca threads bajo mi nick y veras par de ellos...looking forward to Cotto's next fight...

www.myspace.com/miguelcotto (still under construction)
Y creo que la lucha libre es para morones que se quedaron guindando en kindergarden y no acaban de entender que la Carlitos Colon no es capas de darle una galleta ni a su esposa y que ni Batista ni Triple H son hombre suficientes ni siquiera para irse a dar par de puños a UFC...

Last edited by Don Vinny; 12th September 2005 at 07:22 PM.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 07:38 PM
MoNkeY_5150's Avatar
MoNkeY_5150 MoNkeY_5150 is offline
Melopela is going DOWNNN!!!!

Quote:
Originally Posted by Don Vinny
Over 300 fights in my home on VHS (!) plus more DVD's than a Video Avenue...

Hagler, Hearns, Duran, Ray Leonard, Brown, Benitez...all of them, at one time made boxing the biggest sport in the globe...

Busca threads bajo mi nick y veras par de ellos...looking forward to Cotto's next fight...

www.myspace.com/miguelcotto (still under construction)
Y creo que la lucha libre es para morones que se quedaron guindando en kindergarden y no acaban de entender que la Carlitos Colon no es capas de darle una galleta ni a su esposa y que ni Batista ni Triple H son hombre suficientes ni siquiera para irse a dar par de puños a UFC...
tienes las de benitez en dvd????

a mi me encanta el MMA ypa mi el mejor es Chuck lidell y el mejo mejor mejor BASS RUTTEN
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 07:48 PM
Registered User

Favorite Boxers: Félix Trinidad, Thomas Hearns, Ray Mancini, and many more.
Favorite MMA Fighters: Ken Shamrock, Pedro Rizzo, Mirko Cro Cop, Kazushi Sakuraba, Marco Ruas, Royce Gracie, and many more.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 08:34 PM
Eternal Warrior's Avatar
Eternal Warrior Eternal Warrior is offline
"Si vis pacem, para bellum"

Yo

Mma:frank Shamrock,tito Ortiz,marco Ruas,bas Rutten Etc Etc...
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 08:50 PM
ELBOHEMIO's Avatar
ELBOHEMIO ELBOHEMIO is offline
Registered User

Martial Arts Seminars

Noviembre 4-6 Grand Master Jin Jae Hae (Fundador del Sin Moo Hapkido)

http://www.geocities.com/karronte2001/

http://www.hapkido-info.net/html/hap...vents_com.html

Para que no sepan Jin Jae Hae es el nombre mas grande en el Hapkido a nivel mundial despues de su fundador Choi.

Diciembre (Luego pongo la fecha cuando la tenga) - Seminario de Modern Farang Mu Sul con GrandMaster Michael De Alba.

www.dsystem.com

Otros Seminarios:

http://groups.msn.com/WORLDMARTIALAR...D/seminar.msnw

Para los fanaticos del TKD Olimpico - WTF. Se esta considerando el programa dentro de la LAI para que las Universidades les den Becas. Para mas info:

http://www.artesmarcialespr.com/index.php?showtopic=523

Torneo de TKD de Reglas Combate ITF en Camuy.

PROTAE Taekwon-Do, Inc.
Escuela Barrió Camuy Arriba
Camuy, Puerto Rico
protaetkd@yahoo.com

19 de Julio de 2005

Maestros, Instructores y Estudiantes
Taekwon-Do y Artes Marciales

Saludos. La presente es para invitar a su equipo a nuestro Campeonato Internacional Copa Alcalde Encuentro de Campeones Taekwon-Do y Artes Marciales 2005 PROTAE-ITF que se llevará acabo el 6 de noviembre de 2005. La Apertura comenzara a las 10:30 AM en punto. Esta se llevara acabo en la Cancha Bajo Techo Daniel “La Cobra” Jiménez del pueblo de Camuy ubicado en la Carretera 486 (Camuy-Lares). Para no tener confusión las facilidades en donde se llevara el evento será claramente indicado. Los eventos son: Combate corrido ITF, Formas basado a estilos (Taekwon-Do ITF, WTF, GTF u/otros, Karate, Kung Fu, Libre), Formas con Armas, Formas Musicales, Formas Personas Impedidos, Defensa Personal, etc.

El costo de inscripción será de $20.00 por competidor para participar en todos los eventos que cualifique. El propósito de llevar acabo este evento será para generar fondos para la participación diversos eventos internacionales tales como Campeonato Antillano de Taekwon-Do y Artes Marciales en Republica Dominicana, Campeonato Centroamericano y del Caribe de Taekwon-Do y Artes Marciales en México y el Campeonato Mundial Juvenil Taekwon-Do ITF-C en Australia para el año 2006, además del Consejo de Seguridad Comunitario del Barrio Camuy Arriba.

Esperando su acostumbrada asistencia y cooperación.

Cordialmente,

Sr. Andrés Muñiz Vega Sr. Edwin Santiago Valentín
Organizador Coordinador General

Interesado en participar o informacion completa favor comunicarse con mi persona al correo electronico establecido en Timbrado.

Last edited by ELBOHEMIO; 12th September 2005 at 09:04 PM.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 09:40 PM
Don Vinny's Avatar
Don Vinny Don Vinny is offline
Baby, are we ready? Can we rock steady?

Quote:
Originally Posted by MoNkeY_5150
tienes las de benitez en dvd????

a mi me encanta el MMA ypa mi el mejor es Chuck lidell y el mejo mejor mejor BASS RUTTEN
No, no las tengo todas, algunas, muy pocas, pero debe estar en algun lado, las mias las he comprado asi...
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 10:41 PM
TwinEdge's Avatar
TwinEdge TwinEdge is offline
(\/)Maldito Paparatzi(\/)

buen tema...Hagler, Hearns, Duran, Ray Leonard, Brown, Benitez fueron buenos
pero las peleas de mohamed ali,joe frazier,ford,fueron las mejores....y en lucha pues ya tu sabes la crema desde bruno samartino paca y hay mucho....
pero lo mejor ahora es la UFC.....eso es de verdad....y no hay trampa....
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 10:46 PM
ELBOHEMIO's Avatar
ELBOHEMIO ELBOHEMIO is offline
Registered User

UFC ESO ERA 1 y 2. DESDE QUE CAMBIARON LAS REGLAS EN CIERTAS COSAS Y LO DIVIDIERON POR PESO YA NO ES LO MISMO. MI FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPO TENGO QUE DECIR ROYCE GRACIE CON 174 IBS DERROTO A LOS MAS GRANDES CON SU PELEA DE PISO.

AHORA MISMO LIDELL ES EL HOMBRE POR SU PEGADA PERO EN GRAPPLING HAY MUCHOS MEJORES QUE EL.
Reply With Quote
Old 12th September 2005, 10:53 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by ELBOHEMIO
UFC ESO ERA 1 y 2. DESDE QUE CAMBIARON LAS REGLAS EN CIERTAS COSAS Y LO DIVIDIERON POR PESO YA NO ES LO MISMO. MI FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPO TENGO QUE DECIR ROYCE GRACIE CON 174 IBS DERROTO A LOS MAS GRANDES CON SU PELEA DE PISO.

AHORA MISMO LIDELL ES EL HOMBRE POR SU PEGADA PERO EN GRAPPLING HAY MUCHOS MEJORES QUE EL.
]

Lástima que el striking de Royce era una mierda y por eso Kazushi Sakuraba se lo comió vivo en el Pride Grand Prix 2000.
Reply With Quote
Old 13th September 2005, 04:20 AM
Eternal Warrior's Avatar

rickson gracie se los lleva por medio a toditos a chuck lidell a sakuraba a el q sea...
Reply With Quote
Old 13th September 2005, 07:37 AM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Eternal Warrior
rickson gracie se los lleva por medio a toditos a chuck lidell a sakuraba a el q sea...
Honestamente lo dudo. Rickson era muy bueno en técnica, pero sus únicas victorias ante oponentes de nombre fueron Masakatsu Funaki y Nobuhiko Takada. Niguno de esos dos está al nivel de Kazushi Sakuraba. El estilo de Rickson es piso nada más sin nada de striking. Ese estilo de una sola dimensión se quedó atrás.
Reply With Quote
Old 13th September 2005, 06:26 PM
Eternal Warrior's Avatar

Quote:
Honestamente lo dudo. Rickson era muy bueno en técnica, pero sus únicas victorias ante oponentes de nombre fueron Masakatsu Funaki y Nobuhiko Takada. Niguno de esos dos está al nivel de Kazushi Sakuraba. El estilo de Rickson es piso nada más sin nada de striking. Ese estilo de una sola dimensión se quedó atrás.
PAPI SE VE Q NI VISTE LA PELEA D HUGO DUARTE CONTRA SAKURABA EN CUESTION D GRAPPLING SAKURABA PERDIO CONTRA HUGO AUN Q LA PELEA FUE UN EMPATE PERO NO LE QUITO NADA A SAKURABA Y EL ESTILO UNORTODOXO Q TIENE LE HA SERVIDO MUCHO PERO CONTRA UN MASTER COMO RICKSON NO VA A VENIR CON LAS MIERDAS Q LE VINO A ROYCE POR Q RICKSON ES SUPERIOR A ROYCE EN TODO EL SENTIDO D LA PALABRA COMPROBADO SOLO DIGO LO Q VEO Y TOTAL MI MMA FIGHTER FAVORITO ES FRANK SHAMROCK SE LO ECHO AL Q SEA...

Last edited by Eternal Warrior; 13th September 2005 at 06:31 PM.
Reply With Quote
Old 13th September 2005, 06:28 PM
just_silent just_silent is offline
Registered User

chuck lidell (o como se escriba)

y no hay mas na
Reply With Quote
Old 14th September 2005, 08:14 AM
TwinEdge's Avatar
TwinEdge TwinEdge is offline
(\/)Maldito Paparatzi(\/)

Quote:
Originally Posted by ELBOHEMIO

el tipo no ha demostrado mucho en grapling pero si le da con dedicarse,lo que venga se va ajuste,el tipo e bastante fuerte,se defiende bastante bien del grapling por su fuerza...deja que le hechen uno tan fuerte como el para veas como mete mano...
al el lo que le pasa es que le gusta terminar rapido y su pegada es demaciado...el no tiene mas que tocarlo y ya estan tambaliando...y no le gusta la enredadera....
Reply With Quote
Old 14th September 2005, 08:41 AM
UncleTito's Avatar
UncleTito UncleTito is offline
I am the Mighty... UncleTito!

Yo por años practiqué el San Shou (Boxeo Chino), que ademas de puños y patadas tiene agarres y técnicas de lanzamiento. Se parece mucho a al Muy Thai Boxing. También tengo un tío que es 6to Dan en Aiki-Jujitsu. Nunca aprendí nada de el, pues no supre aprovechar la oportunidad. Cuando me vine para Boston el San Shou me pareció muy práctico.
Reply With Quote
Old 14th September 2005, 12:17 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Eternal Warrior
PAPI SE VE Q NI VISTE LA PELEA D HUGO DUARTE CONTRA SAKURABA EN CUESTION D GRAPPLING SAKURABA PERDIO CONTRA HUGO AUN Q LA PELEA FUE UN EMPATE PERO NO LE QUITO NADA A SAKURABA Y EL ESTILO UNORTODOXO Q TIENE LE HA SERVIDO MUCHO PERO CONTRA UN MASTER COMO RICKSON NO VA A VENIR CON LAS MIERDAS Q LE VINO A ROYCE POR Q RICKSON ES SUPERIOR A ROYCE EN TODO EL SENTIDO D LA PALABRA COMPROBADO SOLO DIGO LO Q VEO Y TOTAL MI MMA FIGHTER FAVORITO ES FRANK SHAMROCK SE LO ECHO AL Q SEA...
Yo no sé de ninguna pelea de Sakuraba y Duarte. La diferencia de tamaño es inmensa. Ahora si te refieres al empate con Allan Goes, ese sí lo ví y lo tengo en dvd. En esa pelea a Sakuraba lo dominaron, pero todavía no había llegado a su mejor momento.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules