|
|
|||
|
|||
|
Yngwie Malmsteen o Eddie Van Halen
Quién de estos tiene el estilo que te gusta más? Para mí es Yngwie all the way pero hay quien prefiere el estilo de Eddie. Reacciones?
Yngwie Malmsteen ![]() Eddie Van Halen
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Eddie cuando NO esta haciendo tapping.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ito Serrano
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yngwie le parte el culo a Van Halen cualquier dia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yngwie es mejor en cuestion de estilo aunque Van Halen esta bien cabron tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me imagino que no estamos hablando de técnica, estamos hablando de gustos, que por supuesto son dos cosas diferentes. A mi me importa un soberano carajo que Malmsteen pueda tocar Flight of the bumble bee con los ojos cerrados y de espaldas. Para mis gustos, Eddie Van Halen es la que hay. Eso no quita que el otro no esté duro, pero su música no me llena, no importa cuanta técnica tenga. Eddie is tha man.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
A favor de UncleTito....
Eddie Van Halen es el hombre ... Sus solos no son tan rapido como los Yngwie pero es que no es su estilo me imajino .... pero Eddie abusa ... Yngwie esta cabron.... pero que no se ... los primeros estan cool... pero ahora esta haciendo las cosas como que deja que la mano lo guie a el jajajjaa... eso esta triste.... jjjejee Pero Eddie Van Halen es el que es ... y si cabe un espacio para George Lynch tambien lo metemos jejeje |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
no son iguales , no se puede comparar .
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si tambien toco con ONGO. Creo que se quien eres, fuiste de los primeros que llego al sitio. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
eddie es los 80's enteros y mas na ke decir
|
|
|
|||
|
|||
|
Que comparación mas pendeja... los dos son buenos en su estilo... y son dos estilos muy diferentes...
¿tu quieres comparar a Yngwie Malmsteen con alguien?... pues comparalo con Michael Romeo o con Impellitteri... ellos tienen un estilo parecido... Last edited by Jungie; 13th September 2005 at 11:03 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
los dos son guitarristas pero su estilo es bien diferente y la tecnica tambien , anyway los dos son unos bravos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
EVH
y por mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando Van Halen tiro su primer disco, muchos aqui se inspiraron a comprar guitarras y aprender a tocar. Cuando Yngwie vino en el 83' con Alcatrazz lo que hizo fue frustrar a muchos y hacer que guardaran sus guitarras en las catacumbas de sus closets y quitarse!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |