|
|
||||
|
||||
|
Viste la tromba en Mayaguez?
Yo no, pero me cuentan que hoy hubo una tromba marina en Mayaguez y se veía desde el estacionamiento del Colegio. Me llamaron cagaos y me lo contaron! Tu la viste? Supiste algo?
Dicen que era bastante 'gorda' y que se veia moviendose y todo. Hay que ver las noticias! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Si Mano Se Vio Horrible Yo Veia Que La Gente Miraba Para'lla Pero Me Di Cuenta En Añasco Cuando Estaba A Punto De Acabarse
|
|
|
||||
|
||||
|
no pude verla que mallll
|
|
|
||||
|
||||
|
en verda q se veia super cabrona...yo la vi desde q sali de biologia a dejar a la super kanky isita y le tome esta foto desde su cel
(no se ve muy bn pero se ve algo)
|
|
|
|||
|
|||
|
Diache....que cosa mas cabrona... eso tiene que estar bien feo si coge a uno en el mar... fuck!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acho yo la vi! se veia cabrona desde aca en bayamon! MONGOOO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wao! Que viva la tecnología!
(bien hecho Kanky!) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que era un tornado ya que toco tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Androide, gracias por la informacion (rolais).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca Toco Tierra
Se Deshizo De Momento En El Agua |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi desde mi trabajo, en Colombus Landing (al lado de la playa)... Se veia BIEN ANCHA... Estaba todo el mundo corriendo como locos en el residencial... Tos cagaos...
De momento se desaparecio... Para tranquilizar a la gente, les dije que el clima "estaba apocaliptico"... |
|
|
||||
|
||||
|
lmao JAJAJAJ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente levanto arena en el mani (barrio playero de mayaguez)... dicen que formo un revolu de arena, aunque no entro a tierra per se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
TORNADO
definición: El Tornado es un fenómeno meteorológico que se produce a raíz de una rotación de aire de gran intensidad y de poca extensión horizontal, que se prolonga desde la base de una nube madre, conocida como Cumulunimbus. La base de esta nube se encuentra a altitudes por debajo de los 2 Km y se caracteriza por su gran desarrollo vertical, en donde su tope alcanza aproximadamente los 10 Km de altura hasta la superficie de la tierra o cerca de ella. Ver imagen N°1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo video
Lo saco una maestra desde la Hostos y el closeup se ve muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por na, pero mago, tu eres moron, una tromba marina no se vuelve tornado aun y cuando toque tierra....
un tornado es una cosa aparte y creeme q si en PR hubieran tronados no hubiera casa q lo resistiera... las trombas marinas por la fuerza de sus vientos no pasan a mas alla de una tromba marina |
|
|
||||
|
||||
|
A los "tornados" que se originan en el mar se les llama "Tromba Marina"
...deberia ser trompa, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
lightshadow me conto.
cuando vivia en Trashville, TN te digo, denme un huracan a un fucking tornado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no vi na....estaba en el gimnasio en el lab. de fisiología....
pero mi abuela me llamo asusta para decirmelo... que bueno que no vi na'.....
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|