|
|
|||
|
|||
|
‘Bush’s Redemptions Songs’ para los damnificados de Katrina por Antagónica Antagonica (at) PreUrbano (punto) com NUEVA ORLEANS (NPI) - Como si para los abatidos damnificados del huracán Katrina en Nueva Orleáns no les sobrara tragedias y amargos tormentos en sus vidas, el presidente de la nación americana, George W. Bush, decidió otorgarles una tortura adicional. En lo que él catalogó como un “detallazo” de su parte y una acción necesaria llena de amor y buenas intenciones, tomó guitarra en mano y repartió serenatas a las afligidas víctimas de Katrina que esperaban un canto e’ pan y agua a las afueras del Superdome. (ver attachment) Los Bush inspeccionan Nueva Orleans por Cangrimán Cangriman (at) PreUrbano (punto) com NUEVA ORLEANS (NPI) - Exactamente dos semanas después de que el huracán Katrina inundara la ciudad de Nueva Orleans, el Presidente George W. Bush y su padre inspeccionaron la devastada ciudad el pasado Lunes 12 de septiembre. “Le estaba comentando a mi padre que los peces tenían que estar a montón dentro de la ciudad, y gorditos, con tanto muerto por ahí…. este…. ¿Saben qué? Tengo que retirarme, muchas gracias.” Nos encontramos con el Presidente al virar en una de las calles inundadas. “¡Les dije que estaban gorditos!”, nos gritó. El Presidente tuvo la cortesía de posar para las cámaras de nuestro diario (ver attachment). Esto es solo un ejemplo de como nos tripeamos al mundo en... Pretexto Noticioso http://www.pretextonoticioso.com |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
casi me haces reir
oye, no paso. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Very witty answer, ma friend... very witty indeed... ![]() http://www.pretextonoticioso.com: Mejor que endi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
tremenda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu puedes esperar de un presidente, cuyo pasatiempo es buscar gusanos debajo de la tierra. Si no me creen vean Farenheitt 911
|
|
|
||||
|
||||
|
Burlate de las figuras publicas si quieres, pero no utilizes las desgracias ajenas para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya pa qué, ahora si Rita toca tierra en Texas, todo lo demás quedará en el olvido :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Promo or something.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q dijo Chupi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Les falta... En su caso, leer endi es mejor porque al menos la misma realidad da mas risa que un chiste malo... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Es claro, Zeus. Yo he leido tus trabajos, y son tan y tan y tan graciosos que, en verdad, nos opacas. Discúlpame por dudar de tu grandeza. Una crítica tuya es como néctar del cielo para un pobre infeliz como yo, perdido en sus intentos fallidos de ser gracioso.
O algo. Ah, carajo...saludos, don Tito! Y promo! |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|