|
|
||||
|
||||
|
Astrid Proll Live @ Rumba's
Para los que no pudieron darse la vuelta o para los que se tuvieron que ir antes de que tocaramos:
4 tracks Low Fi para escuchar y/o bajar de nuestra ultima presentacion en Rumba's el pasado 15 de sept. Gracias!! http://www.myspace.com/astridproll |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Woooo!! Lo escuche el lunes en casa de Cano que Millo lo tenia en la laptop. El cover de I Wanna be Your Dog es la ostia!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Laboratorio Grotowsky.... que cosa mas CABRONA!!!!!!!!
ufffffffff!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holy shit! Que fastidio pensar que no pude quedarme a ver/escuchar "Laboratorio Grotowski" el jueves, eso quedó muyyy cabrón!
|
|
|
||||
|
||||
|
subelooooooo...
FREE MP3's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
upppppppppppppppppp!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Buen show! Me gusto mucho "Disidente", esa canción automaticamente los obliga tirarse un show con Oruga en el futuro! El take del cover sonó interesante tambien, tomando en cuenta que el riff de guitarra del verso es uno de mis favoritos ever, je je. Al escuchar "Laboratorio Grotowski" me senti como si estuviera en el lobby del Conservatorio a cualquier hora del dia en que todo el mundo esta ensayando a la vez. Hagan eso un dia, sientense en el lobby, es una experiencia gratificante y hasta cierto punto parece chance music! Props!
|
|
|
||||
|
||||
|
las bajo despues pero promo a mis panas !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Jamas pense que "Disidente" te fuera a gustar ....Jjejeje pero me alegro mucho mano, y con lo de Oruga pues con mucho gusto, seria interesante. Gracias y saludos !!! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eeeeeeeeeeeeeej
|
|
|
||||