|
|
|||
|
|||
|
New Wave en Puerto Rico! se acuerdan?????
Cantaban en Catellano(espanol) las bandas de New Wave que salieron en PR a finales de los ochenta?----como se llamaban???
Garacias!!!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie vivio esto?? o solo no se quieren acordar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un vinilo de New England pero cantan en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
en isabela estaba NOXQS y cantaban en español.
se tiraban unois covers de Duran Duran que les quedaban cool. the good o'l days... |
|
|
||||
|
||||
|
Word for Two
Neo England Los que cantaban "Puppet Frustation" se me olvidó el nombre. El cantante era un gordito. |
|
|
|||
|
|||
|
Los metere a mi lista---pero no te acuerdas de los que salian por television y llegaraon a sacar alguna grabacion??????
|
|
|
||||
|
||||
|
habia uno mas ademas de words 4 two y neo england... sacaron un 12" en el '89, una mezcla por pablo flores, pero no me acuerdo del nombre...........
era en ingles tambien........... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Neo England, no New England. My bad.
|
|
|
||||
|
||||
|
no u turn eran los de puppets frustration?
y habia otra que se llamaba Virage voix. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nirvana(PR) se tiraba unos cuts New Wave tambien...
quienes se acuerdan!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nirvana(PR) se tiraba unos cuts New Wave tambien...
quienes se acuerdan!?!
|
|
|
|||
|
|||
|
Que lokera!- Gracias! otra vez--quienes empezaron ese movimiento?-para que year?--quienes sacaron grabaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Erm... a ver si nos aclaramos:
NEW WAVE NO SIGNIFICA UNA ARMADA DE SINTETIZADORES HACIENDO MUSICA DANCE. GET THAT IN YO HEAD, PEOPLE!!! New Wave es un label MUY MAL USADO. Tras el punk vinieron expresiones con la velocidad y energía del punk pero popeao y/o sin "nihilism" ni encojonamiento... Lease: Blondie por un lado, The Cars por otro, y en Inglaterra "the likes of" The Jam, XTC, Elvis Costello, etc., etc... También Joe Jackson y las bandas con synthesizers... Como no habia forma de llamarles algo surgió el termino New Wave. Hubo un New Wave Británico (1977-83) y uno Americano (Blondie et al). Y habian muchas bandas de new wave incluso sin keyboards. Lo que aquí en Makkonden llaman New Wave es en realidad New Romantic o Synth-Pop. Duran Duran es New Romantic. Muchas bandas synth-pop de los 80 eran New Romantic. Claro que algunos ponen New Romantic bajo New Wave. En fin un clase de revolú cabrón. Pero a ver si captamos de que New Wave acapara mucho más que synths galore. En cuanto a esas bandas de synth-pop locales que yo recuerde casi todas cantaban en inglés, cuando cantar en español era un pecado. |
|
|
||||
|
||||
|
no habia una que se llamaba Top Banana o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by bonrod; 24th September 2005 at 03:20 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by bonrod; 24th September 2005 at 03:23 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisera Escuchar Todo Eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Words Four Two (creo que en el segundo disco tenian algo en espanol)
No You Turn (todo era en ingles; una cancion en hebreo) Neo England (todo era en ingles) Invisible Art (todo era en ingles, hasta donde yo se) a Nirvana nunca los escuche. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hubo un proyecto llamado Dancecode con el cantante de No You Turn. Era un 12" con dos canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ese es el que me faltaba............. cajandro Last edited by cajandro; 3rd October 2005 at 02:32 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque realmente soy un metalhead tengo q aceptar q hubo un tiempo q escuchaba este tipo de musica porque me encantaba la forma de vocalizar de los cantantes de estas agrupaciones New Order, Erasure, depeche Mode, Words 4 Two e Information Society. Era increible como yo podia sacar un disco de Iron Maiden y despues escuchar a Words 4 Two y despues escuchar Slayer. Realmente era musica interesante y me gustaba mucho. Realmente todavia escucho Depeche Mode y el cassette "Innerview" de Words 4 Two q de hecho tenia bastantes canciones en espa~nol. Era tremendo. Recuerden q hace un par de a~nos Words... volvio con un cd llamado "Deja Vu" q era muy bueno y tenia "remakes" de canciones de "Innerview" y "Mascarada". Tengo q admitir q mis cantantes favoritos de este genero es Johnatan Dyawen (No se si lo escribi bien, yo soy cantante y apredi mucho de el) y los dos cantantes de Depeche Mode.
Muchos metalhead dicen q esto era musica de gay. Quizas pero igual me gustaba y en lo personal no soy gay. Pero tampoco soy homofobico, quizas esta musica me ayudo a ser un poco mas tolerante, quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ese era el tiempo como se llamaba el grupo de mayaguez ahi se me fue bueno ahi puede aportar phillip, mike villegas, fofe, un real, hey, de arecibo tambien habia un grupo. Last edited by il1memorfilia; 27th September 2005 at 04:07 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |