|
|
||||
|
||||
|
Huey Lewis And The News... Where are they now?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia estan juntos y tocan en clubs, barras y county fairs etc. seriously, I'm not kidding...
|
|
|
||||
|
||||
|
diablo y poruqe ese bajon tan terrible?
de esa banda Top Banana pellizcó mucho jkjejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Huey Lewis salió en "Duets" con Gwyneth Paltrow, y grabó una canción con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
para mi esa banda no fue nada de suerte... 'Heart of Rock n Roll' 'Power Of Love' 'Doing It All' 'I want a New Drug' 'Heart And Soul' para mi no son golpes de suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí tampoco es un golpe de suerte. Sin embargo, encuentro noble el que acepten lo que la vida (y el mercado) les presenta. La norma parece ser, "mientras más subo en la escala de fama, menos quiero volver a bajar", pero un artista que ama su trabajo lo hace donde quiera. No dudo que el cambio de estilo de vida (propinado por el dinero y la fama) sea difícil, pero a fin de cuentas lo que importa es que están viviendo de lo que aman.
Kudos to Huey Lewis & the News. |
|
|
||||
|
||||
|
Lean estos dos "links"...
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p...0:orsqoaraqijx http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p...0:uk9ks36ea3bg |
|
|
||||
|
||||
|
"Perfect World" es una muy buena canción...
|
|
|
||||
|
||||
|
si supieron invertir lo que ganaron, deben estar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ellos han tocado par de veces por aca en south FL en estos ultimos años.. |
|
|
||||
|
||||
|
El que esten tocando en barras no significa que esten cobrado $1000.00 por show. Traiganlos para aca para coaches a ver si va a ser suficiente. Si huey lewis vuiene a Puerto Rico yo definitivamente voy a verlos. necesitarian al menos el anfi o le teatro y la gente pagaria igual que lo que estan pagando en los concerts de ahora. Pues tienen muchos mas exitos que muchas de las bandas que han venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que aqui te quieren joder. Por darte un ejempl Air Supply en Estados Unidos, tu les das 5 mil y tocan en una boda, aqui los traen y te quieren cobrar 100 dolares la taquilla
|
|
|
||||
|
||||
|
...siempre hay par de pendejos que los van a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre les debe caer un buen guisito en otros paises y con eso hacen el año.
|
|
|
||||
|
||||
|
no siempre hay pal de pendejos en PR que estan dispuestos a pagar 100 por verlos todos los san valentin
|
|
|
|||
|
|||
|
En abril de este año los vi en Universal Studios por la noche en el Mardi Gras que ellos realizan (demensia total). Tambien tiraron un DVD nuevo, muy bueno de hecho !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Contra mano no sabia lo del DvD!!!! como es que se llama pa comprarlo... yo tengo un concierto de llos en el 83' pero esta incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me averguenza...me gustaba mucho la banda y si vienen, me gustaría verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother tu no los viste en Behind the Music...estan super bien!!! y Huey sale diciendo eso de la suerte y que ellos son felices con tocar de vez en cuando pa curarse, pues el tipo ya tenia 30 años cuando pegó la primera canción y ya han pasado mas de 20!!! por eso sale jugando golf tranquilo al final del behind, disfrutando los $$$$$$$$
Quote:
Last edited by Snicker; 2nd November 2005 at 09:29 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Huey Lewis es una banda excelente, excelentes musicos, saben lo que es hacer un catchy tune sin que sea silly o cheesy. Si vinieran a PR iria a verlos sin duda, son parte del soundtrack de mi pre-adolescencia y adolescencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que son mejores que la Comuna ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Me acuerdo cuando Huey Lewis & The News vinieron a PR. Ochenteria galore! |
|
|
||||
|
||||
|
I guess they are no longer the " news" .
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|