|
|
||||
|
||||
|
para los usuarios de DSL que aun no le han aumentado la velocidad
http://www.coqui.net/s_service.php?s...E%20ASISTENCIA
vallan a este link, para que les den asistencia live, y exijan que les cambien la velocidad... en cuestion de segundos ya estaran con su nueva velocidad...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
bleh... esta offline, pero dejenle un mensaje con sus numeros telefonicos
|
|
|
||||
|
||||
|
.........lol
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de que te ries, si aun usas dial up
|
|
|
||||
|
||||
|
y de gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja prefiero pagar $40 y estar a 512 lo mas chillin de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero no pagar nada ya que no tengo necesidad de polke ir a 512 para entrar a pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja maldito pobreton maceta...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja eso si es gracioso tu venir a decirme maceta a mi, Cuando tu vengas pa el area metro en tu bmw , de hecho dandole pon a los de tu area y me invites a comer pagando tu entonce me podras tener un poco de derecho a decir tal acusacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de como cuatro mensajes jodiendo. Por fin funciono!!! El que tenga DMAX y no le hayan hecho el upgrade de conexion vayan al link que estan online de nuevo.
Muchas gracias Danny!!
|
|
|
||||
|
||||
|
anytime nat
![]() ahora puedo ser nominado como geek? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Department is currently unavailable. Please leave a message.
grrr |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son las 4pm. Creo que vas a tener que esperar hasta mañana.
![]() PS. Danny, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose Rivera: No se me retire por favor a lo que la transfiero a un asistente de DSL.
Nina : ok Please hold while being transferred to Jaime Sanchez of DMAX Tech Support. You are now speaking with Jaime Sanchez of DMAX Tech Support. Nina : Buenas, para el aumento de velocidad de 256 a 512 Jaime Sanchez: Buenas Tardes gracias por utilizar el DMAX Help Desk Live Chat, Mi nombre es Jaime Sanchez como le puedo ayudar? Jaime Sanchez: para el update tiene q enviar un e-mail a update@coqui.com con su numero de tel y su informacion Nina : ok Nina : y es todo? Jaime Sanchez: si tardaria un dia o dos Nina : ok Nina : gracias Jaime Sanchez: Gracias por utilizar el DMAX Help Desk Live Chat y recuerde que mi nombre es Jaime Sanchez y estamos para servirle, que pase buenas tardes Mierda de servicio...... |
|
|
||||
|
||||
|
LOL! Que mala suerte. Yo le envie como tres mensajes. Ninguno de ellos los contestaron pero al rato voy a "home" y veo que ya me habian subido la velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
los cabrones me cambiaron mi email!!!!! con razon nunca me podia loggear.... de Dertru con U lo cambiaron a Dertrv con fucking V!!!!!!!! todos los emails q perdi por culpa de esos cabrones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hicieron el upgrade la semana pasada...
![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
....Trate como 5 veces pero no respondian,le envie un email al la dirreccion q pusieron arriba pero no estoy seguro si le llego pq la ventana se cerro cuando acabo de enviar los emails. Algo q pueda hacer? Ah y como se si ahora mismo esta a 256 o a 512? Donde tengo q ir? Thanks..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Beware of anything involving the words "coqui", "Choice" or "PRTC" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo stoy chateando con Giovanni Sepulveda... me sta averiguando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
...... ahora me transfirieron a Angel Rosario.....
|
|
|
||||
|
||||
|
WWW.BIVAPR.NET
INTERNET POR MICROONDAS SIN NECESIDAD DE PAGAR LINEA TELEFONICA 512 PRICELESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() TE ACTIVO RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE HOY PA' HOY |
|
|
||||
|
||||
|
La Semana Pasada Prendimos Bayamon , Esta Semana Levitown, La Semana Que Viene Prendemos Carolina Y Seguimos En Caguas.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|