|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... PC Related.
No se que carajos pasa... estoy de lo mas chillin bregando y de momento como que hay lapsos en los que la coneccion se cae. No me abre ninguna pagina y se cierra el msn.... o sea la coneccion por completo se jode.
Esta asi un minuto y se arregla solo... esta asi como 3 minutos y vuelve a lo mismo... Nadie me puede ayudar? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
te da frecuentemente o es hoy nadamas?
tienes programa de bajar musica o algo asi? aveces esta conectado y uno ni se da cuenta y hay tanta gente bajando de uno en dial up que aveces es imposible abrir hasta una pagina sencilla. sino puede ser tu proveedor que esten experimentando problemas o la linea de telefono de tu casa o el que va hasta tu pc puede estar defectuosa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y cuando vi era el Norton
|
|
|
||||
|
||||
|
pueder ser zonealarm o un antivirus tambien ke restrinja tanto los accessos que hasta la coneccion jode en lo que inspeciona todo lo que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Solo tengo ahora mismo 1 pagina de firefox abierta... mas nada. Ni bajando musica, ni nada... Si es la pc como puedo saberlo? Pa checkiar y si no es eso llamar y gritarle a medio mundo en dmax. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
De nuevo aqui? Damn... bueno... nada... tu sabras. bah, wlcome back. ...me acorde de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi
hay veces que se tarda bastante en que todo funcione denuevo... lo unico que hago, cuando se cae, ir a my network connections y darle un refresh y funciona rapido otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y de que? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes DSL?
Si lo tienes ahi esta el problema... hace tiempo q la red de PRT esta teniendo problemas con estas desconecciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Cuanto se tarda? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no me digas el problema! dime QUE hacer con el problema o te llevo a africa de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
cambia a adelphia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo hice, y mira que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pues.... no puedes hacer un bicho. Lee bien moron, es un problema de PRT. No tuyo.... cabron.
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que ves sombreado en el medio es my network connections... luego vas a donde dice Local Area Connection le das un click con el boton derecho y le das donde dice repair Last edited by bassrebel; 8th February 2006 at 10:58 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
le di algo ahi de "repair" jejeje........ a ver si funciona o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja eso mismo era lo ke keria decir jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo maj mejol es que salgo en tu print screen
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no pongo la conversacion pq me da bochorno que lean las freskerias ke hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
dame la explicacion de como darle "refresh" al "network" arreglara el problema de los disconnects o lo de packet loss o lo del timeout?
Pq esos son los tres problemas q tiene la red de PRT ahora mismo. Y supuestamente estan bregando en ellos.... desde octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya explique, que es darle repair...
no va a prevenir que se caiga, pero cuando se cae, rapido se repone |
|
|
||||
|
||||
|
Funciono?
UN CARAJO! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamaría a DMAX antes que nada. pero de todas maneras aquí va un tip:
un filtro dañado puede causar eso. desconecta todas las lineas de teléfono de la casa excepto la del DSL y prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Danny tu eres mas bruto q GORdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que eso es su manera casera de "resolver" el problema tu sabes pa no estar con los brazos cruzados sin poder hacer nada al respecto
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|