|
|
||||
|
||||
|
Victoria!!
Alguien vío la película que dieron hoy por TUTV? Victoria, si la vieron den su opinión, yo por el momento diré que me gusto los diferentes temas que se tocaron, me gusto el desenlace de la película aunque esperaba un poquito mas del final, me encanto por que ella al fin descubrió que si no es feliz con ella misma no lo seria con nadie mas. Así que felicidades al elenco completo por que en realidad estuvieron muy bien.
Last edited by Mariposa_Negra; 20th March 2006 at 10:19 PM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho, se me olvido y la empece a ver tarde pero valio la pena, la idea me gusto mucho, el estilo y las actuaciones tambien.. que sugan haciendo cositas asi y sobre todo que la gente lo apoye.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la queria ver y se me olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Que pena que se te olvido, yo me senté en primera fila en mi casa y la madre pa’ que me jodiera, por que la quería ver desde el principio y así mismo lo hice. La verdad fue que Luisa De Los Ríos se voto en su papel de Victoria. Ojala y la repitan para quienes no la vieron la puedan ver y para quienes la vieron y les gusto la pueda volver a ver como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
si te enteras que la van a dar me envias un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
vistes ? by the way, muchas gracias por hacerle un tema a la peli... la directora de este film es una ex-compañera de trabajo que nos ayudó MUCHO en la peli en la que trabajamos juntos (I owe her big time )....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
les quedó muy bien en mi opinión.... y normalmente, TUTV repite estas producciones por lo menos una vez más |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Cajandro como dice Bia, si en algún momento sabes de que vuelvan a dar la película por favor de avisar, me interesa volverla a ver y que mi madre también la vea, de hecho ciertos temas de la película me tocaron a tal grado que mi "novio" se sintió aludido y opto por levantarse del sofá e irse a fregar con tal de no tener que terminar de ver la película y así no vería la realidad de muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien... si me enteró y no lo veo por aqui, les dejo saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido, yo tenia entendido que era una serie de 3 capitulos. El capitulo de ayer duro 45 minutos más ó menos o duró más? Aunque no lo vi, si vi el making. La fotografía estaba chevere.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
que morón... mira que tu estabas viendo loco "Sex and the City"
|
|
|