|
|
||||
|
||||
|
(domingo aburridor) un buen dia buscando donde promocionar la web de la banda de un pana,googleando,llegué a pulsorock.Me inscribí para ver q es la que,le comenté a mariposa y a GJ sobre pulso. Luego de un tiempo entré a escribir a insistencias de mariposa..He invitado par de gente a unirse... Cómo supiste de pulsorock? Quién te invitó? Haz invitado gente a unirse? Anuncio auspiciado por Rotten breto |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
llegue pq en otro for la gente se reia de las mierdas de disparates q escribian aca... y en verdad eso nunca ha cambiao... y me quede por las risas lol...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa mamisonga! jajaja! entre a pulso por un thread q me dijeron "que era hardcore" o algo asi! y hasta el sol de hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque le cambiaron el nombre a laescena.com...
|
|
|
||||
|
||||
|
un pana me hablo de la pagina, entre por el lado de musica y me envicie con el " no musica"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por referencia de Mr.Google.com
|
|
|
||||
|
||||
|
hardcore!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia otro nick que ahora ni me acuerdo, hasta el password se me olvido, entraba a pulso para saber jangeos de bandas, entraba los jueves para ver que habia los weekenes, peroooooooooooooooooooooo llego el dia que me toco trabajar en un sitio aburrido y con internet y se JODIO TO......
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal que no me acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni me akuerdo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm. n0 quier0 recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
^
Brida! tas perdia
|
|
|
||||
|
||||
|
en prch se tripiaban a los rockeros diciendoles pulsorockeros y pues chequie
|
|
|
||||
|
||||
|
yo visitaba ehta vaina desde que tenia otro nombre hace como seis siete anios atras, pero no fue hasta una noche en la cual gaste una milesima de caloria registreandome y el resto es historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un banner en un concierto ahi... y se jodio esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre gracias a la que creo este thread...y desde entonces mi vida no ha sido la misma, gracias a pulso rock.
jajajaja que patetica yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por un amigo q frecuentaba mucho la pag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando cosas del condominio y sunshine y eso, y vi ke habia un thread de eso lo vi, (hace tiempito) y de ahi supe de la existencia de esta pagina pero en diciembre sucedio una crisis aburridistica y pues navegando por ahi me acorde de PULSOROCK y me registré
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio PulsoRock, y un tema sobre Arturo en el Barco en el que se hablaba de la peli de TUTV "Diario Vietnam"....
|
|
|
||||
|
||||
|
BlondeRocker siempre me hablaba de la página. Después del concierto de Firehouse en Pier 10 (2003) empeze a postear.
Y ahora, gracias a PulsoRock, conocí a la mujer más hermosa del mundo que es esta que posteo dos "posts" arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
me enteré por unos amigos míos cuando estaba en la high que le pregunte por páginas de música..pero se llamaba laescena.com no pulsorock...y también entraba mucho a unionrock.com ...pero esa página murio hace tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Gracias, ZR. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |