|
|
||||
|
||||
|
Si paso en Nepal, aqui tambn podria pasar.
Le gente se tiro a protestar de manera no-amistosa con tal de que el Monarca le devolviera el poder el pueblo, y el Monarca tuvo que acceder a lo que el pueblo pidio.
Igual paso en Francia, la gente se tiro a protestar en masa por una ley que no querian, y eventualmente decidieron que la ley no iba. http://edition.cnn.com/2006/WORLD/as....ap/index.html |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
no es que podría, es que vá a pasar. los animos generales no estan muy buenos. me incluyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue una pena que la marcha del miercoles se pusieran a anunciarla como una marcha a favor del 7% y un apoyo casi partidista a Anibal.
Eso es lo mismo que hay que evitar y es lo primero que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en realidad estoy de acuerdo con que aqui debe pasar algo asi, pero la realidad lo veo lejos de que pase... aqui la gente aun esta muy ñangotá y puej todo tiene q ser "politicamente correcto" y hay que bajeza... pero algun dia pasará, asi ayude dios
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no era una marcha a favor? los anuncios de radio del gob. de carolina asi lo decian. yo lo siento pero tenia politics written all over it.
mis 2 cents. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
como decian ayer en fuego cruzado, lo increible q es q un pueblo marche para q les metan impuestos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ahora aponte el de carolina se echo pá'tras en eso de querer meter el impuesto a los hoteles. thank god. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas se pedirían ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Debo aclarar que como la marcha era de AEELA, la asociación venía negociando que las agencias no penalizaran a los empleados que desearan acudir. La instrucción que bajó de fortaleza fue que los empleados que desearan ir a la marcha y salieran antes de culminar su jornada de trabajo, ese tiempo se descontaría de sus licencias, o del sueldo de no tener tiempo acumulado.Total, en mi agencia lo dijeron por e-mail a las 4:15, cuando salimos a las 4:30, y la mayoría estaba esperando que decían pa irse a las casas o a las tiendas. Mi opinión es que AEELA desgració la marcha por la falta de un argumento articulado para contrarrestar el ataque politico-partidista. Era obvio que el PNP diría que la marcha era de corte partidista a favor de AAV, por eso los sindicatos obreros se salieron a última hora. Si AEELA hubiese sido consecuente con que el propósito era exhortar a la legislatura a hacer su trabajo, y buscar alternativas para los 160,000 empleados públicos anunciados no se queden sin cobrar, y se hubiesen preparado para el atauqe político, a lo mejor no estriamos hablando de esto ahora. Pipus |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno deberian entrar al capitolio y matar a todos los legisladores de mierda...
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|