|
|
||||
|
||||
|
UPR Río Piedras en manifestación
Aqui hay un reguero de madre pero 4 gatos portestando y la gran mayoría no sabe porque protestan.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
no, no saben por qué, q va!
|
|
|
||||
|
||||
|
y estoy documentando desde la Torre juuuuuuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No se trata de quien tenga mas gente, se trata de quien pueda gritar mas duro. |
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de nada eso, sino de paralizar las clases y poder irse a beber temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
Decamino decian q en la asamblea era para dis q para no paralizar las clases pero como siempre llegue tarde a todo y me encuentro sentada en el mismo centro de la torre esperendo a que digan q haran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
entonces que no se quejen si toman decisiones que no les gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
aqui estoy yo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No me sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bn gufiao, me retiro de la Torre tengo hambre me voy a mi convento a comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
son las 3:41pm y me encuentro sentada en la Torre y hay un silencio que solo interrumpimos mi mejor amigo y yo hablando necedades
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
viste?
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una reunion deunos alrededor de 6 personas pero estoy muy lejos para saber de que estan hablando. Pero esto esta sumamente dramatico porque no quedan manifestantes solo 3 gatos que somos 2 amigos y yo
para ver que sucede en este lugar. Descubri que en la torre hay wireless y que es tremendo spot para pasar el reto con un buen gufeo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Hora desde la Torre desde la Universidad de Puerto Rico
Nos encontramos 4 gatos con la inofarmacion de que la universidad no tiene dinero hasta el 15 de mayo y luego de eso trabajaran con el petty cash que tienen. Se ha terminado nuestra transmision especial desde la Torre de la Universidad de Rio Piedras. ****yo espero que agradescan miparticipacion para informarlos**** |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
en la torre de la yupi se pasa lo mas cool y sino te importa me voy a comer a BurguerKing con mis amigos vagabundos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
shit ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No será al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me informaron algo insider de la upr pero no voi a desir na aste ke pase xq si no kedo cm el habla mierda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mancha del sistema UPR ...
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad que basura de universidad...lo único que saben en protestar por todo...
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|