|
|
||||
|
||||
|
Recibi este e-mail...
Quote:
Quote:
Opinions? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, mi "bichería" no me lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
i am so happy I don't listen to the radio
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q puedo sacar de ahi es matisyahu....quizas calle 13...q mal esta la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la banda hizo los ajustes que tenia que hacer para no ser unos "one hit wonders" como La Uva, Algarete y otros...no vinieron con la mierda del primer disco que ya pasó de moda, se sentaron pensaron bien que estilo esta sonando y pum!...Verano del 96...bueno por ellos, aunque la musica me sigue paresiendo mediocre no hay dudas de que mejoraron bastante para el gusto del mainstream...
|
|
|
||||
|
||||
|
esos chavos de payola vinieron bien...
porque segun el thread dice TOCADAS... |
|
|
||||
|
||||
|
aps bn erm graicas a dios por la ipod y el cablecito para escucharla en el carroooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
^eso Es Asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que existe iMusic y limewire...
referente al #1 solo dire esto Payola |
|
|
||||
|
||||
|
sucky sucky sucky...
|
|
|
||||
|
||||
|
Erm...seria ingenuo NO pensar que TODOS en esa lista pagan payola, inclusive artistas extranjeros (pues pa' eso esta la disquera!) so lo que es igual NO es ventaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los CDs que quiero...
... + en myspace consigo mejor musica... y en Musicmatch... Radio?? Radio is dead. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de payola no creo que sea por que con el gusto de musica que la gente tiene aqui en PR creo eso y mas....
Ejemplos:
|
|
|
||||
|
||||
|
mano q mucha mierda se escucha en PR
...cm dijeron lo uunico bueno es matisyahu...y quizas calle 13,thank god for i-pods,mp3's,cd players,etc.
Last edited by metalico99; 27th May 2006 at 12:34 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, compara tocadas vs. ventas de discos.
Yo trabajo en tienda... ese disco es una scracha. |
|
|
||||
|
||||
|
Currently Active Users Viewing This Thread: 2 (2 members and 0 guests) ZeuS, *TeReSiTa*
Nena vamos pa Beatnuts! |
|
|
||||
|
||||
|
Si Señor todo lo que hizo fue montarse en el gravy train de La Quinta Estacion, eso fue todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea q pa mi bday tengo que llevar como banda a si senor, sino no va gente?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio sólo existe aún porque la gente no puede guiar y ver las noticias a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
matisyahu rules
|
|
|
||||
|
||||
|
♫ Si piensas en mí y en los besos que te di,
las locuras que hacíamos con miedo En el baño del Colegio lalalaa fue el verano del 96, y todas mis canciones dicen que yo soy un fleje y lo peor es que las escribe un bobo que toca en esta banda lalala verano del 96. ♫ Que asco. Maldito anuncio. |
|
|
||||
|
||||
|
como se paga la payola hoy dia?
con efectivo o con coca? just wondering |
|
|
||||
|
||||
|
que mal nos va Puerto Rico...
![]() la radio....tan poderosa que era [sarcastic mode] al menos le hacen competencia a la mejor banda del mundo rbd[sarcastic mode]
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|