|
|||||||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Show mañana en el Viejo San Juan....a ver si de verdad se apoya a la escena
Mañana se estaran presentando en San Juan...Cojoba, Quejidos y Tavu...el show empieza a las 9 pm y sera en el World of Wings....entrando por la calle de Hooter's, en el callejon al lado del valet parking de Neon's....la entrada es de 5 pesos!!!!....asi que baja o sube, para que moshees y apoyes la escena de aqui....la mejor!!!!!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
gente vayan y apoyen que no se van a decepcionar las tres bandas la hacen y no oigan las criticas que si tavu son uno guillao seudo nacionalistas y macharranes. de cojoba dicen que se creen los mas anarquistas y revolucionarios y a los quejidos los critican por cristianos. to eso es bullshit. eso lo dicen los envidiosos. ese show va a ser como un puno en la cara pa to los habladores vayan y jusguen por Uds. mismos
ppd-hace tiempo no habia show en el area metro asi que gente den cara |
|
|
|||
|
|||
|
David, PLIS.
llevame los libros. yo llevo tu cd. |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo que se tiren!! Porque hoy choque mi carro y por eso voy a cantar mañana bien encojonao!!!!! jeje!! Marcos TAVU!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
AGOSTO 12 POOL PARTY CON:
ENAGENA JUVENTUD CRASA LA FUNDACION GOLPE JUSTO DECENT JERKS $$$$5.00 7:00-???????? PARQUE AGUATICO DE TURABO EN CAGUAS XPLOSION PARA INFO:547-6508 OR 640-6565 |
|
|
|||
|
|||
|
Landy loko, en la post data (pd) de tu posteo pusiste ppd. Coño si no me equivoco ppd significa Partido Popular Democratico. Le estas haciendo promo a la pava? jajaja
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|