Cantante de Metal Church recibirá reconocimiento en el Mortal Fest 2009

Ronny Munroe, cantante de la legendaria banda norteamericana Metal Church, será reconocido durante la 11va edición del Mortal Fest 2009, a celebrarse el domingo 31 de mayo de 2009 en Guadalajara, México.

ronny-munroe-metalCada año los organizadores del Mortal Fest dedican el evento a una figura destacada en su campo, por su trayectoria y contribución al género metal a través del tiempo.  Este año Ronny Munroe, cantante de Metal Church y quien próximamente lanzará su álbum debut como solista, tendrá el privilegio de recibir tan importante homenaje.

Munroe, quien cuenta con más de 30 años de experiencia musical, se ha presentado junto a destacados artistas internacionales y ha realizado sobre 3,000 presentaciones en vivo, incluyendo participaciones en importantes festivales europeos, donde ha tocado ante más de 60,000 personas. Es un artista dinámico con un amplio registro, capaz de estremecer a todos con su fuerza vocal.
El Mortal Fest nace en 1998 como una iniciativa local en México para apoyar bandas metal de distintos géneros.  El primer evento tuvo un éxito rotundo y superó las expectativas de los productores.  Es así como los organizadores decidieron expandir el concepto y hacer del mismo un evento internacional, combinando la música con una de las expos metaleras más importantes de Latinoamérica.  Así, el Mortal Fest se ha convertido en un espacio único en su clase dedicado a todas aquellas personas que desean mostrar su talento. www.ronnymunroe.com