Incia Segunda fase de Coors light PROYECTO INDIE

proyectoindiePlogoOld Songs for the New Years, Molina, Kefas, Siloé, Industria Satélite, Sarox, Campo Formio, Franc-Co y Matotumba componen el grupo de bandas locales de rock independiente que clasificaron para la segunda fase del Coors Light Proyecto Indie.

En la segunda etapa del Coors Light Proyecto Indie las bandas tienen la oportunidad de demostrar su talento en el escenario, en una gira de presentaciones que comenzó el pasado sábado 3 de abril. Las bandas son elegidas mediante el voto de sus seguidores. La competencia culminará el 30 de abril en The Vatican en Santurce. Todos los eventos comienzan a las 11PM y como cierre del espectáculo en cada frecuencia se presentará una banda invitada.

El Coors Light Proyecto Indie es el único proyecto en la Isla que le brinda una oportunidad de exposición mayor a bandas locales de rock independiente, a la vez que compiten por presentarse durante “prime time” en el evento más importante del movimiento Indie en Puerto Rico el Coors Light Indie Rock Music Festival a celebrarse el 29 de mayo en Aguadilla. Además, premios en efectivo para el primer lugar de $2,000, el segundo lugar recibirá un premio de $1,000 y el tercer lugar ganará $700. Para más información puede visitar www.telemundopr.com/proyectoindie.

  • Superion

    las bandas de Puerto Rico como muchas latinoamericanas son tan mierdas,por favor si van a cantar en ingles o español haganlo bien y sean originales, ya en Puerto Rico no hay talento, las unicas bandas que puedes sacar son Puya,Dantesco,Unreal,ignacio PEÑA, Burning face, Musica casual,Sin Remedio,los negros vivos,Superaquello,Cardinal Sin,Keizer Zoze,Crissalida, doppelganger,local 12,fosil y orquesta la venganza y muchas de estas bandas ya no existen y no estan comiendo los dulces los españoles con bandas como los planetas y Hamlet a que bochorno hemos llegado y pensar que en Puerto Rico salian musicos como la talla del guitarrista de Fun Loving Criminals es que me cago en los Emos,en los wannabes reguetoneros como la secta y en la crisis economica.

  • Yo Me llamo Elias

    LOL, riete si estas viendo el y riendote del ridiculo comentario de arriba en el 2014. Que cool encontrar rincones perdidos por internet. :-)