KISS iniciará su gira en Puerto Rico con su concierto “Hottest Show On Earth”

Con 37 años de trayectoria artística, estableciendo pautas y dándo cátedra de lo que es el rock, la banda KISS presentará en Puerto Rico su espectáculo “HOTTEST SHOW ON EARTH” el próximo 12 de marzo, a las 8:30 PM en el Coliseo de Puerto Rico. Esta presentación constituye la apertura de su gira mundial, que se inicia, precisamente en Puerto Rico.

Esta será la tercera vez que KISS actúa en Puerto Rico. Anteriormente la banda se presentó en los años 1981 y 1998.

Los boletos, que ya están a la venta, tienen precios entre $45.00 y $125.00. Los mismos están disponibles en www.KISSonline.com y en www.ticketpop.com. Para aquellos que deseen una verdadera experiencia del rock, se han creado paquetes especiales de “backstage passes”. Estos incluyen un exclusivo “meetand-greet” con los miembros de la banda, autógrafo personal, foto autografiada, identificación oficial del “meet and greet” de KISS, una camiseta exclusiva, afiche de edición limitada (numerado), “stickers” y botones de KISS y un conjunto de “guitar picks”.

A KISS se le conoce como una de las bandas más influyentes del rock and roll de todos los tiempos. Su carrera de éxitos es astronómica: 36 álbumes grabados durante 32 años, 24 discos de oro con ventas que sobrepasan 85 millones de copias en todo el mundo.

Sobre 30 años de conciertos en los que han batido todos los récords globales, incluyendo las aclamadas presentaciones en el 23ro Super Bowl, las Olimpiadas de Invierno de 2002 en Salt Lake City, el concierto “Rockin’ the Corps” en 2005 (dedicado a las tropas en Iraq y Afganistán) y su sin igual presentación en el programa final de American Idol en 2009 que atrajo unos 30 millones de telespectadores. KISS fue nominado, en 2009, para su exaltación al “Rock and Roll Hall of Fame”.

El legado de KISS continúa creciendo, generación tras generación. La devoción y lealtad de sus fanáticos es incuestionable, y el título como “The Hottest Band in the World” es su triunfo más importante.

 

Para más información, visite www.KISSonline.com.