Nueva disquera virtual debuta en la Isla

Respondiendo a los cambios en el mundo moderno de la música San Francisco Lounge Records anuncia el lanzamiento de su casa disquera virtual.Este sello discográfico, con sede en el Viejo San Juan, responderá a las nuevas vertientes de la industria y ante todo concentrará su esfuerzos de producción en descubrir artistas y ofrecerles las herramientas necesarias para su buen desarrollo.

SFL abre sus puertas para comenzar a recibir demos y entrevistar a nuevos artistas, adémas de ofrecer programas de internado para entusiastas de la música y estudiantes en general. El ofrecimiento discográfico comienza con el lanzamiento de “PuertoRican Pop Music Industry. Vol.2″, un muestrario del trabajo de varios artistas y sus propuestas sonoras. Producido por Walter Morciglio, cuenta con la participación de José Saavedra, Sebastián Paz, Mesmer, Charlene Arián, Hache, José Jorge, Carlos Homar, Melissa y el proyecto Benedelectro.

Durante un tiempo limitado el disco estará disponible para descarga gratuita. Para más información sobre el sello, envío de demos o solicitud de entrevistas visita www.sflrecords.net