Puro Talento Local: Tercera Edición del Coors Light Indie Rock

Con mas de 10 horas de música y 10 bandas regresa en su tercera edición el Coors Light Indie Rock, este próximo sábado 29 de mayo en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla.

El festival de música independiente más importante del Caribe contará con la participación estelar del enigmático Robi Draco Rosa, se unen a él las bandas locales: Tach Dé, Go Organ, Superaquello, Los Convertibles, Juventud Crasa, Balún, Mima y Polidesto.

Además, como parte del espectáculo se presentará en horario estelar la banda ganadora del Coors Light Proyecto Indie, Campo-Formio, Esta banda formada en el 2008 compuesta por 3 integrantes: Fernando Quintero (voz y guitarra), Diego Bernal (bateria) y Ricardo Pérez (bajo) se caracteriza por la instrumentación. La banda Campo-Formio con grandes influencias italianas también recibió como parte de su premio $2,000. En segundo lugar llegó la banda Siloé con un premio de $1,000 y en tercer lugar fue Molina quien recibió $700.

Draco presentará en el Coors Light Indie Rock una propuesta nada parecida a la de su más reciente concierto. La misma tiene como consigna la libertad, pues estará experimentando con toda su banda y haciendo rock and roll sin restricciones.

“Este festival trae el calibre más alto de la música Indie en la industria a Puerto Rico, miles de personas esperan la extraordinaria oportunidad de ver un espectáculo masivo a nuestra bandas locales”, comentó Reynaldo Pagani, Director de Mercadeo para Coors Light Puerto Rico.

Como parte del programa corporativo de Miller Coors, Cede la Llave, se integrará la Estación del Bajón al Coors Light Indie Rock, evento donde miles de personas llegan hasta la Base Ramey en Aguadilla a disfrutar del espectáculo, Con su lema en mente Si bebes, No Guíes, una vez más la Estación del Bajón proveerá unas apetitosas sopas Maggi junto a consejitos de cómo beber con moderación, Este servicio de responsabilidad social comenzará a las 12:00AM y culminara luego de finalizado el evento.

El Coors Light Indie Rock comenzará el sábado 29 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, hasta el amanecer del domingo.

  • Pingback: Regresa el Coors Light Indie Rock este sábado en Aguadilla » PulsoRock.Com

  • Rastafarah the rain master

    jajajaj me da gracia lo de Campo-Formio con grandes influencias italianas. Eso no tiene nada que ver. El que escribio eso se invento lo de Italia Full a base de comer platos con la palabra Formio en Macarroni and Grill.

  • Rastafarah the rain master

    Los mismos muchachos de Campo-Formio han dejado bien claro que el nombre viene de una estacion de metro en Paris y que lo que les interesa del nombre son las cualidades foneticas no los acontecimientos historicos.

  • Rastafarah the rain master
  • http://sirxblog.blogspot.com Fulano X

    good….. me voy a tirar el viaje seguro

  • Jose Jorge

    Eso dicelo a la gente de Coors y la agencia que escribe sus comunicados de prensa.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=533904839 Portalatin Mercado

    pa ya es kkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeee

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001020385259 Israel

    Hola a todos taquillas a la venta en Ponce y area sur! 939 247 6710

  • Edwin

    Aqui las noticias estan muertas carajo!