Regresa el Coors Light Indie Fest con lo mejor de la música independiente

El Coors Light Indie Fest, el festival de música independiente más grande de Puerto Rico regresa el sábado, 4 de junio desde las 2:00 pm a los terrenos del Aeropuerto Rafael Hernández (la antigua Base Ramey) en Aguadilla con más de 15 bandas locales e internacionales.

El Coors Light Indie Fest volverá a unir la música independiente con el arte y el deporte extremo. Durante el evento se presentarán instalaciones de arte a gran escala con la participación de artistas locales y la interacción de los asistentes. Las instalaciones estarán a cargo de Celso González, de la Sala de Exhibiciones La Respuesta en Santurce. Por otro lado, el deporte extremo estará representado con exhibiciones del equipo de “skateboard” de “The Room” en una rampa que estará ubicada dentro del evento.

El impresionante grupo de bandas confirmadas para el evento se presentarán en dos tarimas. La tarima principal será al aire libre con escenario bajo techo y con la tecnología más avanzada en equipos de sonido y luces LED. La segunda tarima estará ubicada bajo techo y ofrecerá una mezcla de talentos más orientados hacia el electro rock con show en LED, que es lo último en la tecnología para pantallas digitales, sonido cuadrafónico y mucho más.

Las bandas internacionales confirmadas hasta el momento para el Coors Light Indie Fest son: Cut Copy (Indie Electronic – Australia), PXNDX (Alternative I Punk I Rock – Monterrey, México), Maldita Vecindad (Latin/Rock/Ska – DF, México), Home Video (Electro/Indie/Rock – Brooklyn, NY), Auto Body (Electro/Live Electronics/Regional Mexican – Austin, Texas) y Holy Ghost (Electro/Indie – Brooklyn, NY).

Los grupos locales que también se presentarán en la cuarta edición de este festival son: La Mancha del Jardín (Latin/Rock/Ska), Los Petardos (Garage/Indie/Surf ), Psiconautas (Psychedelic/Punk & Space Rock), Negros Vivos (Ska/Reggae/Rock Steady), Koala (Alternative/Pop Rock), Altanez (Punk Rock), Tach.dé (Psychedelic Rock), Foglia (Lounge /House), Indigo (Psychedelic Rock), Campo-Formio (Semi-instrumental Rock / Hyperactive Post-Punk/Psych), Los Nadie (Garage /Pop/Rock) y Almas Band (Funk /Reggae /Rock).

Los boletos para el Coors Light Indie Fest ya están disponibles a través de www.ticketpop.com. Para más información, favor de acceder www.coorslightpr.com y www.facebook.com/coorslightpr

  • ricardo

    eso es 2012

  • Edwin

    Pulso Rock is dead? Pongan mas noticias!!!!