Viene a Puerto Rico Ozzy Osbourne

No hay que anunciarlo con bombos y platillos. El sólo hecho de mencionar su nombre causa histeria entre sus fanáticos. Es una de las leyendas vivientes del rock que ha logrado diferentes sobrenombres: The Madman (El Loco), The Godfather of Heavy Metal (El Padrino del Heavy Metal) y The Prince of Darkness (El Príncipe de las Tinieblas).

Él es OZZY OSBOURNE.

Han pasado casi tres décadas desde que vino a Puerto Rico. Y en ese tiempo, su carrera ha tenido un éxito extraordinario, incluyendo la serie de televisión (reality tv show) The Osbournes junto a sus hijos y esposa Sharon, su festival anual Ozzfest que ha sido instrumento para iniciar la carrera de artistas platinos en ventas como System of the Down, Rob Zombie, Korn, Linkin’ Park, entre otras; y sus grabaciones que han alcanzado 4 Veces Platino en Estados Unidos y Europa.

Ozzy, John Michael Osbourne, nació en Inglaterra en una familia pobre. El cantante, músico y compositor inició su carrera con el grupo Black Sabbath a finales de los 60’, logrando una enorme popularidad con las canciones “Paranoid” y “Iron Man”.

La controversia no se hizo esperar cuando Ozzy arrancó con su boca l a cabeza a una paloma. Después de ahí, ocurrieron varios sucesos. Pero a través de la fuerza de su música y su grandeza, superó los mismos y recibió discos de Oro y Platino, las nominaciones al Grammy y el Premio Grammy por su canción “I Don’t Want to Change the World”.

A principios de los ochenta, su guitarrista Randy Rhoads falleció en un accidente. A pesar de su depresión, Ozzy continuó en la búsqueda para llenar ese espacio. En los 90’, regresó con “No More Tears”, el cual logró muchísima difusión en MTV y lo llevó a ganar 4 veces Platino por las ventas.

Le sucedieron Ozzmosis (Doble Platino), “Down to Earth” (Platino), “Under to Cover”, “Black Rain” (Oro) y su más reciente grabación lanzado el pasado mes de junio titulada “Scream”.

Entre sus éxitos, además de “Paranoid” se encuentran “Mr. Crowly”, “Shot In The Dark”, “I Don’t Wanna Stop” y “Crazy Train”, entre muchos otros.

Ahora OZZY OSBOURNE, The Godfather of Heavy Metal regresa a Puerto Rico para presentarse el 26 de febrero de 2011 a las 8:30 pm en el Coliseo de Puerto Rico. ¡Y no hay duda de que será un ESPECTÁCULO FENOMENAL!

El Sábado, 2 de octubre comienza la venta de boletos para el concierto que Ozzy Osbourne escenificará el 26 de febrero de 2011 a las 8:30 pm en el Coliseo de Puerto Rico.

A las 10am y simultáneamente, comenzarán a venderse los boletos en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico, Internet (www.ticketpop.com), vía telefónica (787.294.0001) y en los Outlets de Ticketpop. El precio de los boletos fluctúa entre los $150.00 y los $50.00 dólares.

Otros paquetes de boletos (uno de ellos que incluye conocer al artista y compartir con él) serán puestos a la venta ese día:

VIP GOLD

Sólo para 28 personas e incluye:

· One premium ticket located within the first 2 rows of the stage, Arena #2 Rows A & B -Center Front Stage
· Exclusive Meet & Greet with Ozzy Osbourne
· Personal Photograph with Ozzy Osburne
· Official Meet & Greet Laminate
· VIP access to the exclusive pre-concert party hosted by MC Big Dave
· Exclusive Ozzy Osbourne Concert Shirt
· Collectible Tour Poster (numbered, limited)
· Commemorative Sticker and Button Set

PREMIUM PACKAGE

Sólo para 196 personas e incluye:

· One premium ticket located within the first 14 rows of the stage, Arena #1
· VIP access to the exclusive pre-concert party hosted by MC Big Dave
· VIP party laminate
· Exclusive Ozzy Osbourne Concert Shirt
· Collectible Tour Poster (numbered, limited)
· Commemorative Sticker and Button Set

Para los precios de estos paquetes y de los diferentes boletos convencionales, los fanáticos de OZZY OSBOURNE, The Godfather of Heavy Metal, deberán comunicarse con Ticketpop.

El concierto de Ozzy Osbourne es una producción de César Sainz.

  • http://sirxblog.blogspot.com Fulano X

    Yeah Ozzy

  • Irene

    Por razones ajenas a nuestro control, mi mejor amiga y yo no vamos a poder asistir al concierto de Ozzy en Puerto Rico, a celebrarse el 26 de Febrero. Tenemos tremendas taquillas bien al frente y las estamos vendiendo. Las taquillas están localizadas en NIvel principal, sección 102-U, fila P sillas 3 y 4. Como pueden ver son bien al frente y algo así ya no está a la venta. Sólo queremos venderlas al precio en que las compramos y no sacar mas de lo pagamos, lo cual entendemos es lo justo. Cada taquilla costo $166 y las vamos a dejar en $160, sin cobrarles los gastos de Ticket Pop. Si interesa alguien favor llamar a Maria al 787-372-6948 o Irene 787-310-2599. Muchas Gracias. correo electronico: [email protected]

  • jorge

    quisiera saver si ozzy va a estar en algun hotel o en algun mall firmando autogrsfos o si saben donde lo podemos ver caminando por algun lado de san juan